madre3niños escribió:pues ami tampoco me gusta el queso pero las tartas de queso me gustan casi todas![]()
![]()
![]()
pues tu hermano se abra puesto las botas![]()
te ha quedado genial guapa![]()

madre3niños escribió:pues ami tampoco me gusta el queso pero las tartas de queso me gustan casi todas![]()
![]()
![]()
pues tu hermano se abra puesto las botas![]()
te ha quedado genial guapa![]()
Muchas gracias, pues la verdad es que ha quedado más bien esponjosa, muy ligerita y buena de comercharocarre escribió:yo soy una enamorada de todos los quesos y de todas las tartas de queso![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve genial tu kase.... Como queda al comerlo, más esponjosa, tipo tuduri, o más compacta?
Gracias guap![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Yo como Charo.....Y ésta tiene que estra para comerla hasta en bocadillo![]()
Deliciosísima
IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te ha quedado estupenda.
![]()
![]()
graciasmarsen escribió:Muy buena pinta.
boqueroncita escribió:que rica la tarta de queso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andry escribió:Una tarta muy rica.
bruja_69 escribió:![]()
Riquísima!!!!!!!!!
![]()
![]()
Peroooo, no me ha quedado muy claro como se monta,
parece que encima del relleno lleva una tapa no?? O es que estoy cegata yo hoy???? Mira que la he leido veces, seguro que lo tengo delante de mis ojos y no lo veo.
Que malo es hacerse mayor, como se pierden las facultades, que pena.
![]()
![]()
![]()
Noa 34 escribió:Vaya pintazaaa,a mi me encanta el queso de todas manerassssss![]()
Me dejas más tranquila,Sereg escribió:bruja_69 escribió:![]()
Riquísima!!!!!!!!!
![]()
![]()
Peroooo, no me ha quedado muy claro como se monta,
parece que encima del relleno lleva una tapa no?? O es que estoy cegata yo hoy???? Mira que la he leido veces, seguro que lo tengo delante de mis ojos y no lo veo.
Que malo es hacerse mayor, como se pierden las facultades, que pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila q no estás cegata ni te estás haciendo tan mayor, lo que pasa es que las fotos son un poco malas y no se aprecian bien. No lleva ninguna tapa, primero se le pone la base forrando un molde alto y luego se hecha el preparado por encima, cuando está en el horno sube bastante y al dejarlo enfriar se desinfla un poco y parece una tapa pero no lo es, no se si me explico bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro