BIZCOCHO DEL MONASTERIO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Y la receta de la masa madre para las que no podemos conseguirla. 

- Marquinez
- Cafetera/o
Re: BIZCOCHO DEL MONASTERIO
Yo tambien lo estoy haciendo,
me lo pasaron la semana pasada.
y tengo unas ganas de ver que sale de ello

y tengo unas ganas de ver que sale de ello

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
hermida escribió:Y la receta de la masa madre para las que no podemos conseguirla.
al principo de mi receta te pongo como hacer masa madre

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... uerte.html
-
- Cocinera/o
me han dado hoy el vasito de masa madre!!!!!!
empiezo mañana!!!!!!! 

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
ayer hice 4 ,ye hecho muchos y para mi es el mejor que he probado buenisimo ,yo no le echo manzana y lo de uno lo reparto en 2 moldes porque si no tarda mucho en cocer

- PIEDAD
- Pinche de cocina
yo tambien lo tengo llevo tres dias con hoy y la verdad me gusta ir viendo el desarroyo que tiene , me lo trajo mi hermana y la mu espabila me dio dos tacitas y por no decirle que se lo llevara pues mi hija dijo de hacerla ella , pero ahora viene el problema aquien le doy las seis tacitas

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes yo solo se lo di a una chica y me guarde las otras y esta vez que hice 2 a la vez (lo dividi cada uno en dos moldes y me salieron 4 ,es que si no cuece muy mal )solo guarde 2 vasos porque eran muchisimos

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
hola a todos ,me han regalado en dos ocasiones distintas la masa madre de este bizcocho,pero la verdad me dio asco hacerlo por aquello de sabe dios quien lo ha manipulado a lo largo de los tiempos
,pero hoy he empezado a hacerlo yo con la masa madre inicial que habeis puesto (muchas gracias),propongo que lo vayamos haciendo e ir poniendo fotitos de los resultados ,seria interesante ir viendo como le va quedando a cada una
,ya me contareis si os gusta la idea
masa madre inicial dia primero:
medio vaso de agua ,medio de harina y un poco de azucar lo que no me queda claro si ahora se pone levadura ,me imagino que sera levadura fresca ¿no ?¿ y que cantidad por favor? saludos y besos

masa madre inicial dia primero:
medio vaso de agua ,medio de harina y un poco de azucar lo que no me queda claro si ahora se pone levadura ,me imagino que sera levadura fresca ¿no ?¿ y que cantidad por favor? saludos y besos

- arantxa+2
- Cafetera/o
Yo tambien estoy interesada en el tema..
Ayer lei los ingredientes de la masa madre para empezar a prepararlo y como pone "medio sobre de levadura" entendi que era tipo Royal, la levadura quimica..
Si estoy equivocada aclararmelo, que son muchos dias de espera para que luego salga mal..

Ayer lei los ingredientes de la masa madre para empezar a prepararlo y como pone "medio sobre de levadura" entendi que era tipo Royal, la levadura quimica..
Si estoy equivocada aclararmelo, que son muchos dias de espera para que luego salga mal..