Me robaron a mi hace poco una bolsa de la compra....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=robado" onclick="window.open(this.href);return false;
Ayer se va mi pareja a hacer las fotos de una boda y le roban el trípode de la cámara en la misma puerta de la iglesia en todas sus narices y imaginaros el disgusto cuando llama a su jefe y le cuenta lo que le ha pasado...........y que hacía, que si se lo decía a los novios si se ponía a gritar en el micro de la iglesia quien me ha robado mi trípode? Como el que le robaron el carro...... (El jefe se quedó mudo porque el trípode vale 300 euros y solo hace un mes que habían comprado la cámara y los accesorios) y lo de menos es que haya perdido el dinero del trabajo porque tengamos que pagarla (el seguro de el fotógrafo no le cubre esta clase de robos de accesorios) si no que para que quieren un trípode de una cámara profesional que si no lleva el tornillo no les sirve de nada? me la imagino hoy a la venta en algún mercadillo de estos de domingo porque si no, no se para que....
No os podéis imaginar el disgusto que tengo y mi pobre costillo ayer que vino llorando de la impotencia, que aunque es culpa suya (bueno el siempre va con ayudante porque llevan mil cosas para poder hacer el trabajo...y ayer se puso enfermo el ayudante a última hora y tuvo que ir el solo a hacer las fotos) porque fue un despiste y ya os imagináis como se va corriendo de un lado a otro que si llega la novia que quita cámara del trípode en dos segundos...corre detrás...
Y eso que tenemos un digusto......... que donde vamos a llegar........ Al final no se...vamos a tener que salir a la calle con el bolso colgado a una cadena al cuello porque a este paso..............
gracias por escucharme .....y tener mucho cuidadin

Yo quiero una camara como esta...para hacerle las fotos a mis comiditas jejejeje (vale más de 2000 euros)