Buenos medios días¡¡¡¡¡ yo hace horas que estoy levantada, lo que anoche me tocó guardia con mi mami, mi hermana la que se queda los sábados tenía rollos de fallas, y he llegado ahora....os he estado leyendo, cotorras¡¡¡¡
Marga

para eso estamos, lo que necesites......y no te preocupes tenemos que ponernos las pilas bien puestas, porque el primer mes empezamos bien, pero éste ha sido una mierda¡¡¡¡¡ haber como nos montamos el finde para no pasarnos nada y seguir bajando¡¡¡¡ ya verás como de aquí al verano has bajado de las tres cifras

, piensa en los 20 kg. que te quitaste en un plis y que puedes con eso y con más.....es simplemente una época de estancamiento y estaba pensando yo, que a veces pienso..... procura quitarte la saciedad haber que tal te vá, a lo mejor si abusas mucho de la saciedad también influye, no?.....por cierto, que te lo pases bien con los suegris

yo hoy me libro
Reix yo soy administrativa y dependienta en una tienda de pinturas, que también tiene obras de rehabilitación, viviendas nuevas.....y últimamente no me acabo el trabajo
Dav, perdón no me acordaba que te ibas de viaje el viernes

felicita a tu hermana, y espero que le vaya biene n la dieta.....
Maya no te he dicho nada, peeeeeeero

una más para la competencia......es broma¡¡¡¡¡ bienvenida, para lo que quieras aquí estamos, ya verás que bien te lo pasas¡¡¡¡¡
Bettie, aprovecha antes de la mascletá que ya sabes lo que hay y si encima lo tienes cerca, hoy estará a parir aquello.....
nenas me voy a pegar una ducha que vienen unos amigos a comer y vamos a encender la chimenea, hoy procuraré no pasarme mucho, aunque no prometo nada

y juro que mañana voy a ir a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mis chicas preferidas