***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:17

???g? escribió:
reix escribió:
???g? escribió:Estaba viendo mi firma y ......que carrerón llevo, con el reto 2 kg fatal, con el reto SS como el culo, soy un desastre, pero esto va a cambiar porque necesito bajar, sobre todo necesito quitarme las tres cifras de encima y lo voy a conseguir como que me llamo Marga!!! he estado calculando si consigo bajar los dichosos 2 kilos de aquí al verano casi llego a 99.9 kg, esa va a ser mi próxima meta, lo acabo de decidir :duda: :D :D
Por qué no te apuntas al reto -3kg?? Para estar metida en tós los fregaos... :lol: :lol:

Mira que ahí si no te pones las pilas yo saco a relucir mi bate mágico :bate: :bate: :bate:
Reix gracias por tú idea, pero creo que con tres retos a los que estoy apuntada debería tener motivación suficiente, sólo hay un problema.....hasta ahora no conseguí ninguno, ni el de verano, ni el de navidad, ni el de los 2 kg y el de ss lo veo complicado....en fin, creo que voy sobrada de retos, menos retos y más adelgazar!!! me lo digo a mi misma a ver si me entra en la mollera :pelea:
Pero a ver... qué es lo que haces mal? :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Dom 07 Mar 2010 13:17

Buenos medios días¡¡¡¡¡ yo hace horas que estoy levantada, lo que anoche me tocó guardia con mi mami, mi hermana la que se queda los sábados tenía rollos de fallas, y he llegado ahora....os he estado leyendo, cotorras¡¡¡¡

Marga :beso: :beso: :beso: para eso estamos, lo que necesites......y no te preocupes tenemos que ponernos las pilas bien puestas, porque el primer mes empezamos bien, pero éste ha sido una mierda¡¡¡¡¡ haber como nos montamos el finde para no pasarnos nada y seguir bajando¡¡¡¡ ya verás como de aquí al verano has bajado de las tres cifras :D :D :D , piensa en los 20 kg. que te quitaste en un plis y que puedes con eso y con más.....es simplemente una época de estancamiento y estaba pensando yo, que a veces pienso..... procura quitarte la saciedad haber que tal te vá, a lo mejor si abusas mucho de la saciedad también influye, no?.....por cierto, que te lo pases bien con los suegris :burla: yo hoy me libro :dientes:

Reix yo soy administrativa y dependienta en una tienda de pinturas, que también tiene obras de rehabilitación, viviendas nuevas.....y últimamente no me acabo el trabajo :grrr:

Dav, perdón no me acordaba que te ibas de viaje el viernes :porfavor: felicita a tu hermana, y espero que le vaya biene n la dieta.....

Maya no te he dicho nada, peeeeeeero :duda: una más para la competencia......es broma¡¡¡¡¡ bienvenida, para lo que quieras aquí estamos, ya verás que bien te lo pasas¡¡¡¡¡ :beso:

Bettie, aprovecha antes de la mascletá que ya sabes lo que hay y si encima lo tienes cerca, hoy estará a parir aquello.....

nenas me voy a pegar una ducha que vienen unos amigos a comer y vamos a encender la chimenea, hoy procuraré no pasarme mucho, aunque no prometo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: y juro que mañana voy a ir a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mis chicas preferidas

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:24

Bueno chicas, me voy de turisteo que hoy es uno de esos días espectaculares en London... hace un solito!! y cuando está así la ciudad se pone guapa guapa :guapa: :guapa: :guapa:

Sed buenas amores, esta noche entro a daros un beso.

:beso: :beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:26

Bueno chicas, me voy de turisteo que hoy es uno de esos días espectaculares en London... hace un solito!! y cuando está así la ciudad se pone guapa guapa :guapa: :guapa: :guapa:

Sed buenas amores, esta noche entro a daros un beso.

:beso: :beso: :beso:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 13:31

Jejeje, Dragona, compentencia si, pero sana sana eh!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Jo Reix, que bien vivir en Londres, y mejor todavía tener un buen día soleado. Ale, a disfrutar chiquilla.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 07 Mar 2010 13:48

Bettie dónde han dado la princesa prometida? *O* Nosotros ayer vimos Soy legenda, y pensaba que sería... más drama de lo que ha sido!! Me ha gustado ^^

Dunia irás de vacaciones a Roquetas?? Yo tengo mucha family allí!!! :O!!!! Mi tía tenía un restaurante con nosecuantas estrellas michelón (como dice el ferran adrià de polònia) pero hace unos añitos lo dejó T_T. La verdad es que el pueblecito es bastante tranquilo, y luego está la zona de urbanizaciones con piscinas *O*

Maya a mí también me cuesta ahorrar >.<, pero en esta etapa me como todos mis puntos si veo que no tengo cosas extra ^^

Reix que vaya muy bien en londres!!! Otro día que salgas y veas el Tower Bridge hazle una fotito!! *O* Es que tengo un puzzle en 3 dimensiones de él que hice de pequeña y lo llamo mi puente xDDD Y es que es taaaan bonito >.<!!!

Ains, chicas me tengo que poner a estudiar y el día no acompaña nada >.< Alguna cosa para animarse? T_T

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 14:27

Buenos días babys!!!!

¿que tal os ha ido el fin de semana? Yo estoy fatal, me duele tooodo, por lo del curro de ayer, estuvimos 9 horas enteras moviendo cajas y estanterias en un almacén y de verdad que no puedo con el dolor, me duelen los brazos, la espalda, la tripa, las piernas.... estoy escribiendo y me estan doliendo los brazos al presionar las teclas..... eso si, ayer hice unos 40bp..... :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 07 Mar 2010 14:35

Hola!!! Por fin la lluvia ha dado un poco de tregua y entre nubarrón y nubarrón he salido a caminar un poco 8) . Qué ganitas tenía...

Margaaaaaa!! Hoy pa comer tengo pulpo à feira!! :lol: El pulpo de ría está más bueno pero qué se le va a hacer...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 14:48

:anda-ya: a mi no me gusta el pulpo... :nodigona: :nodigona:

Maya, bienvenida :fiesta:

Esta mañana cuando vine de fiesta estaba lloviendo bastante.... ahora mi madre está tendiendo la ropa.... esta mujer no me hace caso para nada... vereis como llueve :lol:

Dav, ¿has vuelto ya del fin de semana? ¿que tal tu hermana?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 07 Mar 2010 14:54

Puf a mi me chifla el pulpo, en ensalada, à feira, guisado con tomatito y verduras... (ya con esta te he matado verdad?? :lol: )

Responder