Mucho mas tranquilos...:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mucho mas tranquilos...

Mensaje por roberynury » Dom 07 Mar 2010 11:56

Hola!! :dientes:
Por fin..... encuentro un par de minutillos para entrar y saludaros :burla:

Ays tengo tantas cosas que me gustaria contraos que nose ni por donde empezar :frito:

Primero de todo deciros que os echo de menos, que me gustaria encontrar un rato cada dia para no perder el contacto con vosotras, per realmente me resulta casi imposible, mi princesita me abarca las 26 horas del dia :wink: la verdad q ando o andaba un poco agobiadilla, porque todo es nuevo y en casita con la nena sola pues todo es para mi, como mi costi ya ha empezado a trabajar pues.......lo hecho un monton de menos la ayuda que el me aportaba :nodigona: pero bueno.....cada dia progreso adecuadamente :coqueta: jejeje asi que cuando llega del trabajo le dedica todo el tiempo a la peque :up:

Daniela esta requeteguapisima :) en cuanto pueda os actualizo las fotos, el miercoles fue su primer cumple mes, que rapido ha pasado todo :duda: , en las revisiones al pediatra la peque esta muy bien, pesa 4.510kg y mide 56 cm, no tengo palabras para describir lo bonito que es ser MADRE!!!

Se porta muy bien, llora como los gatitos :wink: y come.......uyyyyyy cada 2.30 o 3 horas y es como un reloj!!!!!! estoy dejando el pecho xq no tenia mucha leche y al ser tan tragonzeta neceitaba acompañar con bibe y al final es lo mejor, auqnue intento con el sacaleches conseguir todos los dias unos 40 de lechita, asi hasta que no produzca mas ( la lechita se la sigo dando a la peque pepro en bibe) :meapunto:

Y dormir????? :duda: este es un tema aparte, le cuesta mucho dormirse de normal, auqnue cuando pilla el sueño ....esta en el mundo de la felicidad con sus cositas, pero es llegar la noche o la toma de las 2 de la mañana y .......ZAS! :frito: los ojos como platos, esta noche se desperto a la 1.30 que el tocaba bibe y hasta las 4.30 no se ha vuelto a dormir y como selejunto la toma pues a las 6.30 ya estaba pidiendo otro bibe asi que ....llevo un sueñete de locos!!!!!!!!!
Si quereis aconsejarme algo para conseguir q se duerma..........GRACIAS!!!! :up:

Bueno........tengo pendiente contaros el dia del parto, que me hece ilusion :dientes: haber si esta semana que va a llover y estaremos en casita os cuento ok?????

Por cierto............faruk......FELICIDADES a mi sobri MARTA :beso: :beso: por su cumple-mes, que nos acordamos pero no pude entrar al foro.....

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D Voy a ducharme que ya ha terminado mi costi y haber is salimos un rato a que nos de el fresco y me despejo :D

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mucho mas tranquilos...

Mensaje por expojuma » Dom 07 Mar 2010 12:28

Hola guapisima!!!

Que alegria leerte, que ya te echaba de menos. Normal que no tengas tiempo para nada, no te preocupes. Lo que si tienes que sacar un ratito aunque sea de debajo de las piedras es para ponernos una fotito de la peque, que queremos ver su evolución. Con esa melena negra... tiene que estar guapisima.
Bueno guapa te mando mil besos para los 3.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Dom 07 Mar 2010 12:43

Nury guapa!! Que alegria verte por aqui!!
Es normal que tengas tan poquito tiempo, eso va poco a poco segun vaya creciendo dormira mas tiempo y por las noches tambien. Yo la verdad no se que decirte para eso, solo pacienciaaaaaa!! :lol: Poco a poco se habituara a la noche. Lo unico que puedo decirte que por el dia no le tengas a oscuras para que se vaya habituando dia/noche... :nodigona: . Puede parecer una tonteria pero... :D . A ver si alguna compi te puede decir algo mas.
Bueno, ya pondras mas fotitos de Daniela.
Disfruta del paseo!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 07 Mar 2010 13:03

Nury wapetona!!!!

Yo he estado desconectada y me perdí el nacimiento de Daniela, pero ya veo que va todo bien.
Lo que te pasa es lo más normal del mundo y poco a poco os ireis "entendiendo" cada vez mejor. Lo del sueño al principio tb es normal, ten en cuenta que para ella todo esto es nuevo, que estaba muy agustito en su piscinita y ahora todo es extraño, pero se irá normalizando con el tiempo.

Tengo muchas ganas de ver esas fotitos!!!!

Bueno cielo, muchos besos para los tres pero uno especial para Daniela, para que siga tan wapetona y hermosota
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Dom 07 Mar 2010 13:08

Hola Nury!!
Me alegra mucho leer noticias positivas de tu experiencia como mami :D
Seguro que cuanto la miras se te cae la babilla ¿a que si? :lol:
Tenemos muchas ganas de ver lo guapísima que está Daniela y lo mucho que a devido cambiar.
Cuidate y no dejes de entrar cada vez que tus obligaciones te lo permitan.
:beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 07 Mar 2010 13:53

Hola guapa!!! a mí también me alegra leerte. Es muy normal que andes un poquillo agobiada, todo cambia con el nacimiento de un bebé, ella se tiene que habituar al mundo y a vosotros y vosotros a ella y a sus horarios. Poquito a poco todos os acostumbrareís y cada vez estarás más contenta (aunque se nota que ahora ya lo estás mucho). Ten paciencia guapa, los tres primeros meses yo creo que son los más díficiles.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 14:12

pues por la noche poco puedes hacer solo tiene un mes y necesita comer, el mio por la noche tomaba bibe de lm y cada 3 horas en pie, te recomiendo que te leas las fases del sueño del libro "dormir sin llorar" la verdad es que va muy bien para entender el porque se despiertan por la noche.

respecto a la lactancia te recomiendo una cosa y es lo que hacia yo: primero teta, y ten un bibe preparado por si acaso, despues de la teta sacate leche, asi todo el dia (si es que quieres mantener lm) si no pues evidentemente no lo haras, y ya veras como sacaras mas leche

Responder