Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kooka » Jue 04 Mar 2010 15:47

:( hola guapas, donuts si te sirve de algo, yo cuando compro algún electrodoméstico en carrefour o en mediamarkt siempre me recalcan que lo pruebe antes de 7-15 días, porque luego ya no me devuelven el dinero, sino que lo pasan al ST... :nodigona: es una p-tada pero supongo que en el CI hacen igual...

besotes guapa :beso:

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Jue 04 Mar 2010 17:05

kooka escribió::( hola guapas, donuts si te sirve de algo, yo cuando compro algún electrodoméstico en carrefour o en mediamarkt siempre me recalcan que lo pruebe antes de 7-15 días, porque luego ya no me devuelven el dinero, sino que lo pasan al ST... :nodigona: es una p-tada pero supongo que en el CI hacen igual...

besotes guapa :beso:
Muchas gracias!!! Lo que pasa es que los problemas han aparecido poco después de un mes... pero bueno... no puedo hacer mas.
besotes!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Jue 04 Mar 2010 18:48

Me dejas alucinada, hace unos años cuando era estudiante trabaje en el corte, y nunca habia oido ni visto nada parecido, he visto cambiar cosas que para nada el cliente no tenía razón, es más a mi misma cuando me la compre, a los dos meses me fallo lo del reloj (algo muyu tipico en esta maquina) y me dieron una nueva. En fin, creo que has tenido mala suerte.

Yo que tu no me bajana de la burra, e insistia en que esa maquina no la quieres ni reparada.

Todavia si lo que exigieras es que te devolvieran el dinero e irte a casa sin nada...pero llevandote otra y pagando igua...bueno suerte a ver que te dicen.

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Vie 05 Mar 2010 16:12

Hola!
Bueno, pues me acaban de llamar del C.I. para decirme que esta vez, y sin que sirva de precendente me van a cambiar la máquina, aunque la avería dicen, es una tontería de nada facilmente solucionable.
A ver si con esta tengo algo de más suerte..
Gracias a tod@s por vuestros animos y consejos.
Salu2! :burla:

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Vie 05 Mar 2010 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: bien lo ves que el que no llora no mama :up: :up: :fiesta: :fiesta:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Sab 06 Mar 2010 11:29

Hola chicas
Me alegro Donuts que te la cambiaran :plas: y no repararan.
Ayer hice los espaguetis con carne de Anera y salen muy bueno eso de echarle nata esta bien,la otra vez que los habia echo diferentes.
Y el biscocho de zanahoria buenisimo pero no hay :cry: foto pq ese dia vinieron a casa unas amigas de mi hija a hacer un trabajo de clase y casi ni lo pruebo yo :evil:
Receta del biscocho de zanahorias y nueces.(medidas del vaso de la chef)
1/2 de aceite
1/2 de nueces molidas
1 1/4 de harina
3/4 de azucar
1 1/2 de zanahoria rallada
2 huevos
2 cucharaditas de postre de bicarbonato
1 cucharaditas de postre de levadura
1/2 cucharadita de postre de vainilla liquida o polvo.
Mezclar en un bol todos los ingredientes y como siempre enharinar la cubeta y programa reposteria.
Para adornar hay dos maneras a cual mas rica :lol:
1-con azucar glass
2-queso filadelphia natural con mantequilla (1 cucharada) y azucar glass.Mezclar todo bien y poner encima del biscochon una vez que este frio.
PD a mi no me gusta el queso filadelphia pero aqui me encanta :lol: el biscochon aunque lo hagas en el horno no sube mucho asi que si lo haces aqui es mejor.

lidik
Novata/o

Mensaje por lidik » Sab 06 Mar 2010 19:44

chicas!!!como le puedo dar la v uelta a la tortilla de patatas???jejejejje heeeeeeeeeeeelp!!!!
se me hace solo por abajo, ke hago por el otro lado..???sniffff

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Sab 06 Mar 2010 20:29

Yo con la tortilla de patatas lo que hago es solo hacer la patata en la maquina,y cuajarla fuera, en una sarten, no se tarda nada y queda mejor, porque como tu bien dices se hace solo por un lado, además suelo hacer tortillas gorditas y para darles la vuelta...me las veia muy mal.

El bizcocho de zanahoria lo tengo que hacer, a ver como me sale. :)

Un saludo a todas

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Dom 07 Mar 2010 13:21

lidik escribió:chicas!!!como le puedo dar la v uelta a la tortilla de patatas???jejejejje heeeeeeeeeeeelp!!!!
se me hace solo por abajo, ke hago por el otro lado..???sniffff
Hola, yo hago com Anera: hago las patatas en la Chef pero cuajo la toritlla en la sarten.

Ahora bien, hace unos meses alguien dio un truco bueno para darle la vuelta o sacar bien lo que esta en el fondo de la cubeta en forma de trotilla, galleta, o lo que sea relativamente compacto: busca un plato que sea justo un pelin menor que el diámetro de la cubeta, ponlo sobre lo que quieres voltar, y con el brazo "dentro de la cubeta" sujetando el plato, dale la vuelta a la cubeta. Sólo tienes que tener cuidado si hay líquido alrededor de lo que quieres darle lal vuelta, así que o pones poco, o lo dejas evaporar primero o lo sacas previamente.

Ya verás que funciona (sí, tambien es un poco como el huevo de Colón: una vez ideado, parece evidente)

lidik
Novata/o

Mensaje por lidik » Dom 07 Mar 2010 14:26

gracias por vuestros consejos de la tortilla , al final hice el truco del plato y bueno se me desmontó algo, pero la recuperé jejejej

Ahora tengo otro problemilla, y mucho me temo que voy a tener que ir al C.I otra veeeeeez!!!por segunda vez!!!!!
resulta que he querido hacer un programa con la olla cerrda (ej-carne), pero cuando le doy la vuelta a la rueda para cerrar, no me sale el icono del candado cerrado en la pantalla y por ende, no me deja programar nada.....siempre me sale el candado abierto...es como si no lo reconociese o hiciera contacto....
Ahora estoy haciendo la carne porque he descubierto que con la tapa abierat tmb te deja...snif snif...

Pero eso no es lo que me interesa....alguien ha tenido este problemilla?

Thanks!!! :)

Responder