Mensaje
por Angelines27 » Sab 06 Mar 2010 22:38
Mira aquí te mando estas galletas facilísimas que yo hago cuando tengo exceso de claras congeladas en casa les encantan vamos que se las comen de una sentada
SCHOKOLADENBUSSERL (besitos de chocolate) Austria
En Alemania se llaman Schokoladenmakronen
Ingredientes:
3 claras de huevo
250 gr. de azúcar glas (pero se puede poner azúcar normal)
250 gr. de cacao puro
175gr de avellanas trituradas
Elaboración:
Batir las claras a punto de nieve, cuando están casi batidas ir agregando el azucar poco a poco y batir. Entremezclar con un batidor de varillas (dando aire a la masa) y añadir las avellanas molidas poco a poco
Con dos cucharillas formar sobre la bandeja del horno, forrada de papel, unos montoncitos y meter al horno precalentado a 190-200° C (lo mismo que arriba)
Tienes que tener cuidado con el tiempo unos 10m +- antes de retirarlas de la bandeja déjalas enfriar un poco.
Al contrario que las galletas normales, estas se pueden guardar en bolsas de plástico y si las pones en una caja metálica o un tupper y se pusieran duras, poner dentro del recipiente en que las guardes un trozo de manzana (mirar de vez en cuando por si se estuviera poniendo mohosa)