uy cómo me anima esto... es que a mi me gustan más bien ligeritas, porque si quedan muy compactas les noto el sabor a huevo, no sé, serán rarezasSereg escribió:Muchas gracias, pues la verdad es que ha quedado más bien esponjosa, muy ligerita y buena de comercharocarre escribió:yo soy una enamorada de todos los quesos y de todas las tartas de queso![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve genial tu kase.... Como queda al comerlo, más esponjosa, tipo tuduri, o más compacta?
Gracias guap![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:me la apunto que me encantan las tartas de queso
![]()
muchas graciasFlondrucha escribió:Ya la estoy anotando que me gusta la combinación de flan, queso...etc y me gusta la base, que no es la de galletitas....así que dentro de unos días la hago y me voy de mi prima a tomar café.
Gracias Sereg por publicarla...y la foto espectacular.
saludos a todos
charocarre escribió:uy cómo me anima esto... es que a mi me gustan más bien ligeritas, porque si quedan muy compactas les noto el sabor a huevo, no sé, serán rarezasSereg escribió:Muchas gracias, pues la verdad es que ha quedado más bien esponjosa, muy ligerita y buena de comercharocarre escribió:yo soy una enamorada de todos los quesos y de todas las tartas de queso![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve genial tu kase.... Como queda al comerlo, más esponjosa, tipo tuduri, o más compacta?
Gracias guap![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()