Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.
Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.
Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.
Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%