Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.Sebeair escribió:pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.deleyn escribió:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.
![]()
A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC
alina73 escribió:Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.Sebeair escribió:pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.deleyn escribió:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.
![]()

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Y quién me manda a mi meterme aquí?......... 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.
- carparoc
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues convencida estoy. Esta tarde me la compro, en cuanto me ponga algun alma caritativa el enlace. Lo q no sé es donde la voy a poner pq en la encimera tengo la fussion, la pani, el robot, la dolce gusto...
la vitro, el fregadero...
En fin, vosotras ponedme el enlace de la q vale 55 euros, q ya me apaño yo después (os mandaré foto). Muchas gracias por vuestra ayuda

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
También me preguntaba yo lo que era el fus fus
ya me quedó clarito

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo contacto en la boutique del hogar y me lo dejan en 50eurillos!!!
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
yo lo tuve casi en la mano... y ........ me pareció tan grande... que no me lo quise traer... Dónde lo iba a meter? si mi cocina no es tan grande.. Me imaginaba que no le iba a dar mucho uso.. así que no lo traje....

- susana recetas
- Cafetera/o
ando buscando un hueco en la encimera, porque ya no me cqbe nada mas!!!!
alguien me puede decir qué mide de alto? y de profundidad?
graciasss
graciasss
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
yo me he animado hoy, he vaciado de trasto que no usaba el horno convencional y lo voy a poner dentro, en éste post me han puesto las medidas exactas del de Amacosusana recetas escribió:ando buscando un hueco en la encimera, porque ya no me cqbe nada mas!!!!
graciasss
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=420" onclick="window.open(this.href);return false;
y tengo el pedido hecho!!!!