A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Mensaje por alina73 » Dom 07 Mar 2010 01:06

Sebeair escribió:
deleyn escribió::nodigona:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
:beso:
pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.

yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.

:beso: :beso:
Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:13

alina73 escribió:
Sebeair escribió:
deleyn escribió::nodigona:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.

yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.

Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.

:lol: :lol: :lol: Y dónde dices que se compra ese "fus-fus" :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 02:17

¿Y quién me manda a mi meterme aquí?......... :duda:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 07 Mar 2010 11:29

sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Dom 07 Mar 2010 16:59

Bueno pues convencida estoy. Esta tarde me la compro, en cuanto me ponga algun alma caritativa el enlace. Lo q no sé es donde la voy a poner pq en la encimera tengo la fussion, la pani, el robot, la dolce gusto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la vitro, el fregadero... :lol: :lol: :lol: En fin, vosotras ponedme el enlace de la q vale 55 euros, q ya me apaño yo después (os mandaré foto). Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Dom 07 Mar 2010 17:09

También me preguntaba yo lo que era el fus fus :lol: :lol: ya me quedó clarito

Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marisolduque » Dom 07 Mar 2010 19:49

yo tengo contacto en la boutique del hogar y me lo dejan en 50eurillos!!!

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Dom 07 Mar 2010 19:56

yo lo tuve casi en la mano... y ........ me pareció tan grande... que no me lo quise traer... Dónde lo iba a meter? si mi cocina no es tan grande.. Me imaginaba que no le iba a dar mucho uso.. así que no lo traje....

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Dom 07 Mar 2010 21:36

ando buscando un hueco en la encimera, porque ya no me cqbe nada mas!!!!

alguien me puede decir qué mide de alto? y de profundidad?

graciasss

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Mar 2010 23:20

susana recetas escribió:ando buscando un hueco en la encimera, porque ya no me cqbe nada mas!!!!

alguien me puede decir qué mide de alto? y de profundidad?

graciasss
yo me he animado hoy, he vaciado de trasto que no usaba el horno convencional y lo voy a poner dentro, en éste post me han puesto las medidas exactas del de Amaco

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=420" onclick="window.open(this.href);return false;

y tengo el pedido hecho!!!! :fiesta: ahora a esperar!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder