Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Mar 2010 17:27

yo la verdad es que no la tengo, en un principio pense comprarmela para hacer mas prifunda la limpieza facial y exfoliacion, pero no sabia si me iba a funcionar...

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 07 Mar 2010 18:54

Nyu escribió:
Spoiler: Mostrar
Verena escribió:
Nyu escribió:A parte de los pinceles de marta y pony para las sombras, no tienen ninguna así más específica para difuminar, verdad??
Sí tienen, se llama brocha para difuminar para más señas :) Tienen ahora la edición antigua, con el mango plateado, y la de ahora, que tiene el mango negro. Yo tengo esta última y es muy suave y me gusta bastante :)
jo, pues nunca la he visto. La compraste hace mucho Verena??
De todas formas me pasaré mañana y miraré despacito.
gracias.
Pues no, hace mucho no fue porque yo tenía varias brochas del Merca, pero la difuminar fui algunas veces a comprarla y no la tenían y ya lo fui dejando (tenía otras brochas de difuminar, así que no me sentía "presionada"). Pero entonces leí por aquí que las quitaban y ya me puse como loca a buscarla la brocha esta de difuminar!(eso sí es presión :lol: ) Te digo que la encontré de casualidad, porque estaban las de difuminar escondidas detrás de una caja de otras brochas, además en la hilera de abajo del todo. Tuve que ponerme casi de rodillas y sacar nosenicuántas brochas de la caja de delante para sacar la de detrás que era la de difuminar...

Si esto no es pasión por las brochas, que venga el Señor Mercadona y lo vea!! :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Mar 2010 19:19

Lo mismo las quitan para sacar otra gama nueva...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 07 Mar 2010 19:33

algun eyeliner que sea facil de aplicar y que se quede bien, aunque sea de otra marca , pero
no muy caros :beso: :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Dom 07 Mar 2010 19:45

:up: :up: no me referia al serum del pelo me referia al serum de la cara ¿alguien lo ha probado? la verdad es que tienes que echarlo antes de la crema de dia y antes de la crema de noche y se nota muchisimo, pero los de otras marcas y ahora lo he visto en el mercadona y como todo lo cosmetico es tan bueno pues me apetecia pero me gustaria que alguien me hablara de el primero asi que confio en vosotras amigas. :beso: :beso:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 07 Mar 2010 22:14

Yo tengo el serum de caviar. No sé si te refieres a ese. A mí me gusta mucho, creo que no tiene nada que envidiarle a otros mucho más caros.
Ahora hay uno nuevo de la línea de oro y tiene muy buena pinta.

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Lun 08 Mar 2010 00:42

xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 08 Mar 2010 11:13

Ahora han sacado una nueva línea de cosmética de oro de día y de noche y también serum..... yo todavía no lo he comprado porque quiero gastar lo que tengo pero me gustaría saber si alguna de vosotras la está usando y qué tal le va. Muchas gracias.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 16:57

ecijana21 escribió:xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos
Yo uso el corrector fijo deliplus. Es un tubito pequeño y cuesta 2€.
Yo tengo el numero 1 y estoy muy contenta, porque me dura muchisimo tiempo puesto y me aclara mucho las ojeras (obviamente no me las tapa al 100%), pero lo combino con uno de color rosita cuando me lo echo encima del maquillaje, si me pongo el corrector primero, luego no uso nada mas.

Una pregunta sobre la hidratante con color: deja brillos? Esque hoy me he puesto la que he estao usando yo de hidratante con color de marca desconocida (es lo que pasa por adquirir made in china) y me he visto hace un rato unos brillos en la frente... Y eso que yo nunca he tenido ese problema...

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Lun 08 Mar 2010 19:32

ecijana21 escribió:xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos
A ver yo hace tiempo que lo compre y lo tengo ahi aparcado por que tapar si que tapa,pero me resulta un poco seco ya que me marcan un poco las arruguillas de expresion,no se si me entiendes... :down:
Entonces prefiero el de Max factor que desde que lo descubri es mi imprescindible!!! :guapa:
(Siento desvirtuar)

Responder