Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo la verdad es que no la tengo, en un principio pense comprarmela para hacer mas prifunda la limpieza facial y exfoliacion, pero no sabia si me iba a funcionar...
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Pues no, hace mucho no fue porque yo tenía varias brochas del Merca, pero la difuminar fui algunas veces a comprarla y no la tenían y ya lo fui dejando (tenía otras brochas de difuminar, así que no me sentía "presionada"). Pero entonces leí por aquí que las quitaban y ya me puse como loca a buscarla la brocha esta de difuminar!(eso sí es presiónNyu escribió:jo, pues nunca la he visto. La compraste hace mucho Verena??Spoiler: Mostrar
De todas formas me pasaré mañana y miraré despacito.
gracias.

Si esto no es pasión por las brochas, que venga el Señor Mercadona y lo vea!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Lo mismo las quitan para sacar otra gama nueva...
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
algun eyeliner que sea facil de aplicar y que se quede bien, aunque sea de otra marca , pero
no muy caros

no muy caros

- sanab
- Ayudanta/e de cocina

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el serum de caviar. No sé si te refieres a ese. A mí me gusta mucho, creo que no tiene nada que envidiarle a otros mucho más caros.
Ahora hay uno nuevo de la línea de oro y tiene muy buena pinta.
Ahora hay uno nuevo de la línea de oro y tiene muy buena pinta.
- ecijana21
- Novata/o
xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos
- moniqueen
- Cocinera/o
Ahora han sacado una nueva línea de cosmética de oro de día y de noche y también serum..... yo todavía no lo he comprado porque quiero gastar lo que tengo pero me gustaría saber si alguna de vosotras la está usando y qué tal le va. Muchas gracias.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo uso el corrector fijo deliplus. Es un tubito pequeño y cuesta 2€.ecijana21 escribió:xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos
Yo tengo el numero 1 y estoy muy contenta, porque me dura muchisimo tiempo puesto y me aclara mucho las ojeras (obviamente no me las tapa al 100%), pero lo combino con uno de color rosita cuando me lo echo encima del maquillaje, si me pongo el corrector primero, luego no uso nada mas.
Una pregunta sobre la hidratante con color: deja brillos? Esque hoy me he puesto la que he estao usando yo de hidratante con color de marca desconocida (es lo que pasa por adquirir made in china) y me he visto hace un rato unos brillos en la frente... Y eso que yo nunca he tenido ese problema...
- @sirena@
- Pinche de cocina
A ver yo hace tiempo que lo compre y lo tengo ahi aparcado por que tapar si que tapa,pero me resulta un poco seco ya que me marcan un poco las arruguillas de expresion,no se si me entiendes...ecijana21 escribió:xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos

Entonces prefiero el de Max factor que desde que lo descubri es mi imprescindible!!!

(Siento desvirtuar)