El HILO de MAC:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Mar 2010 17:40

ayyy amiga ...cabreo monumentalllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor! a mi también casi me da algo cuando mi gordo me perdio una parte de las pestañas de la cole! cais me muero!! jijijijij

Bueno animo, a ver si por ebay puedes conseguirlo!!!! aynss!!! colocalo en pans! :))) vale???
Bueno...les posteo mi ultimo videin aqui que tengo flojera de buscar mir post jijijij

http://www.youtube.com/watch?v=E4yRvMIuvtU[/video]

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Mar 2010 17:50

vaya por dios...
esta juventud.... yo hacia lo mismo con las pinturas de mi madre...recuerdo una que tenia ella de christian dior, que le habia costado en la epoca mas de 5000 pesetas (hablo de hace como 20 años)...imaginaos lo que hice con la barra.... la deje a ras...jajaja. Aun la conservo y todo.

Yo cambiaba las pinturas de sitio, o por lo menos a las que les tengas mas apego..

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Mar 09 Mar 2010 16:41

Icegirl, preciosas tus sombritas :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Mar 2010 17:48

gracias!

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 11 Mar 2010 13:06

icegirl, siento ser pesada jaja pero sabes si hay rastro alguno de las nuevas colecciones por el stand de Mesa y López??

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Mar 2010 14:40

Purplesun, acabo de llegar del stand de Tenerife y les estaba llegando mercancía, tenían en cajas la colección de lilas, corales, etc... y los Viva Glam los tenían a la venta pero sin expositor porque estaba aun en las cajas, me imagino que a Las Palmas habrá llegado hoy también porque les suelen llegar el mismo día. Yo en tu lugar llamaría al stand directamente y así sales de dudas

Por cierto, el Viva Glam Cyndi es DI VI NO! la textura es espectacular, y en mis labios no se ve coral, es un tono piruleta muy favorecedor, lo recomiendo al 100%

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 11 Mar 2010 14:47

gracias coco, me pasaré mañana si puedo :up:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 11 Mar 2010 14:52

Ay que peligro... a mi me gustaria hacer una excursion al stand de MAC de Mesa y López porque me gusta mucho el color del Viva Glam Cindy (el de Lady Gaga ni fú ni fa...) y luego que he visto el 'Blush Ombre' (ese que es en degradado) en todo Ripe Peach que me tiene hablando sola... ¿Alguien lo ha probado-echado un vistazo?? (es de la cole spring forecast número 1)
Por cierto, estoy de vuelta, que hacía siglos que no entraba por estos lares, jijiji

¿Cómo están, mis niñas??

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Jue 11 Mar 2010 14:56

Hola queria haceros una pregunta alguien ha hecho el cursillo de techinique??merece la pena yo es que acabo de recibir una invitacion y nunca he ido a ninguno, que es lo que te enseñan????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Mar 2010 15:05

aanwn escribió:Ay que peligro... a mi me gustaria hacer una excursion al stand de MAC de Mesa y López porque me gusta mucho el color del Viva Glam Cindy (el de Lady Gaga ni fú ni fa...) y luego que he visto el 'Blush Ombre' (ese que es en degradado) en todo Ripe Peach que me tiene hablando sola... ¿Alguien lo ha probado-echado un vistazo?? (es de la cole spring forecast número 1)
Por cierto, estoy de vuelta, que hacía siglos que no entraba por estos lares, jijiji

¿Cómo están, mis niñas??
Ese no lo vi porque estaba en cajas, pero mirate en Temptalia que vi los chuaches de esa colección

Responder