Hola chicas,
Buenos días, ya veo que esto está super animado.
-Dulcera, que bien lo de tu dieta. Yo he estado fisgando pero me parece super complicada de hacer y el tema de las reuniones tb es dificil que en tu ciudad haya y que puedas asistir.
-Vamat, si te has pasado un día lo recuperas estando dos días a rajatabla o incluso un poco más estricto.
-Roysan, creo que tu bien ,no?
-Lidia, que put*** lo de las vacaciones, pero que le vamos a hacer... Yo cada vez que llevo el coche al taller me hecho a temblar porque siempre te sacan algo. Para verano puedes mirar algo de ultimo momento que siempre hacen ofertas o incluso irte a un camping de playa que salen muy bien de precio y estas en el bugalow de lujo.
Muy bien lo de que ya estes más animada.
El tiempo por aqui no ha hecho muy malo hasta ayer por la noche que han bajado muchisimo las temperaturas y dan toda la semana con bastante frio, así que de primavera nada de nada. que desesperación! cuando no llueve hace frio.
Yo el viernes y el sabado

hasta la noche que me tomé 4 copas con coca cola light. Ayer como estaba con un resacon que me moría lo hice todo fatal y comí lo que pillé. Pero no pasa nada, ahora estoy toda la semana a rajatabla y compenso lo uno con lo otro.
Mi menú de hoy:
Me tocaba menestra + hamburguesa y lo cambio por cardo o borraja de bote con rehogado de ajos + redondo de ternera con salsa que tenía congelado. Y para la cena me tocaba una ensalada grande y la voy a cambiar por unos champis que tengo para hacer a la plancha + fruta + yogurt.
------
Yo creo que tb podeis comer cosas que no sean siempre a la plancha. Si haceis una carne en salsa que no lleve mucho aceite lo podeis comer perfectamente.