VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº1

Mensaje por Mariwo » Dom 07 Mar 2010 19:16

Ese es de nuestra querida Flopsy, que sabe mucho!!!!!!!!!!

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: VIDEOS de Mariwo - Todo sobre PREBASES DE CARA

Mensaje por Hemera » Dom 07 Mar 2010 21:36

VALARIA escribió:Mariwo, totalmente de acuerdo contigo en lo de la prebase de L.M., desde k me la recomendó Flopsy es mi prebase favorita y mira k he usado varias :up:
El Dr.Felgood creo k todo el mundo la usa de prebase y no es así, es postbase, a ver, yo la uso para, una vez puesta la base, minimizar poros y la verdad es k no me brilla muxo la cara, también es cierto k mi piel es madura, normal, tirando a seca y por eso me gusta :wink:
El That Gal es para mi hija, me encanta el efecto k le hace sólo, así, no tiene k makillarse, k es muy joven todavía, y esa prebase le deja una piel ideal 8)
La de MUF no la he probado, pero en cuanto tenga oportunidad, me la cojo :lol:
Tengo también la de Kanebo al agua k es muy suavecita, es cierto k no es tan buena como la de LM, pero sirve bien :up:
Otra k me encanta y k uso muxo es la de Chanel, pero no Le Blanc, creo k es la Base Lumière y además, la tengo en un tarrito mezclada con la sensual skin de KA, muy pokito de ésta, por supuesto y es una pasada, de verdad, aunk la uso menos a menudo pork me parece demasiado emplasto y faena, pero de verdad deja un aspecto especial :coqueta:
Espero k te sirvan mis opiniones y nos sigas ayudando en este mundillo, guapa :guapa: :beso:

Estoy indecisa entre la prebase de LA y la de kanebo... tu que has usado ambas cual me recomiendas ya que he probado algunas prebases y la silicona me mata...por eso había pensado en la de kanebo...

La quiero para todos los días porque mi piel grasa se come todo lo que me pongo, soy jovencita :lol: (treinta y dos), con piel grasa y poros dilatados...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VIDEOS de Mariwo - Todo sobre PREBASES DE CARA

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Mar 2010 21:52

Hemera escribió:
VALARIA escribió:Mariwo, totalmente de acuerdo contigo en lo de la prebase de L.M., desde k me la recomendó Flopsy es mi prebase favorita y mira k he usado varias :up:
El Dr.Felgood creo k todo el mundo la usa de prebase y no es así, es postbase, a ver, yo la uso para, una vez puesta la base, minimizar poros y la verdad es k no me brilla muxo la cara, también es cierto k mi piel es madura, normal, tirando a seca y por eso me gusta :wink:
El That Gal es para mi hija, me encanta el efecto k le hace sólo, así, no tiene k makillarse, k es muy joven todavía, y esa prebase le deja una piel ideal 8)
La de MUF no la he probado, pero en cuanto tenga oportunidad, me la cojo :lol:
Tengo también la de Kanebo al agua k es muy suavecita, es cierto k no es tan buena como la de LM, pero sirve bien :up:
Otra k me encanta y k uso muxo es la de Chanel, pero no Le Blanc, creo k es la Base Lumière y además, la tengo en un tarrito mezclada con la sensual skin de KA, muy pokito de ésta, por supuesto y es una pasada, de verdad, aunk la uso menos a menudo pork me parece demasiado emplasto y faena, pero de verdad deja un aspecto especial :coqueta:
Espero k te sirvan mis opiniones y nos sigas ayudando en este mundillo, guapa :guapa: :beso:

Estoy indecisa entre la prebase de LA y la de kanebo... tu que has usado ambas cual me recomiendas ya que he probado algunas prebases y la silicona me mata...por eso había pensado en la de kanebo...

La quiero para todos los días porque mi piel grasa se come todo lo que me pongo, soy jovencita :lol: (treinta y dos), con piel grasa y poros dilatados...
Yo es k tengo la piel más bien seca o madura, como prefieras, la de LM me va estupenda, pero no es la oil free, por eso de ella no te puedo contar, y la de prebase al agua de Kanebo me gusta pero no tanto como la de LM, espero k te sirva mi opinión, la de LM no lleva muxa silicona, me encanta, y deja la base perfecta durante todo el día :wink:

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Dom 07 Mar 2010 21:58

Mariwo, ayer vi tu video de prebases... genial... me has resuelto un millon de dudas... sigue así

Shiina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shiina » Dom 07 Mar 2010 21:58

Yo como tengo rojeces uso la de MUFE verde y tengo que tener cuidadito y extenderla bien porque si me dejo alguna zona un poco más cargada de prebase, luego al aplicar la base se me ve un manchurrón naranja :nodigona:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - Cuidados para las PESTAÑAS

Mensaje por Mariwo » Mar 09 Mar 2010 00:03

Nuevo video!!!!!

CUIDADOS PARA LAS PESTAÑAS!!!!!! :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 14:02

Mariwo, me ha encantado el video de las pestañas...te lo he puntuado de excelente, q lo sepas, jejeje.
En cuarto creciente nos lo recuerdas, jijiji :)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 10 Mar 2010 19:08

Ana_86 escribió:Mariwo, me ha encantado el video de las pestañas...te lo he puntuado de excelente, q lo sepas, jejeje.
En cuarto creciente nos lo recuerdas, jijiji :)
Sois un cielo!!!!!!! Un besico gordooooooooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mayinyin » Jue 11 Mar 2010 19:02

Mariwo me encantan tus videos!! Me puedes decir cual es el labial que SI funcionaba y daba más volumen a los labios?? DE los que "pican" :up:

Graciasssss y un bst

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - Consejos para principiantes

Mensaje por Mariwo » Jue 11 Mar 2010 23:33

Nuevo videoooooooooooo!!!!

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES!!!!!!

Responder