Muchas gracias sonso, ahora mismo llamo a SEUR.sonsoless escribió:Pues si tu no estás contenta con tu tarta, me la envias a mí, porque a mi entender "ta quedao niquelá"![]()
![]()
![]()
Tú no sabes lo que es "hacer un churro" con las decoraciones de las tartas. Si vieras como me quedan a mí llorarias de pena![]()
![]()
![]()
Bueno, si no me la mandas entera ( la tarta) mándame un trocito que ese corte que has puesto esta diciendo : " me voy con sonsoless, me voy con sonsoless..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, el bizcocho está muy rico, de sabor en conjunto riquísima.carparoc escribió:Hija churrotarta porque? yo la veo muy bonita y apetecible. Además para tener inspiración 0 te quedó muy bien decorada, no creo q se te dé mal la manga pasteleray ese bizcocho hay q probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Yo digo
¡vivan las churrotartasss!![]()
![]()
Qué buena pinta que tiene!
Estoy por editar el título, con vuestros comentarios ya la veo hasta bonita.charocarre escribió:cómo que un churro???? si ya has visto tú mi "intento de tarta" cómo dices que esto es un churro? Yo la veo fantástica, y ese bizcocho lo he hecho yo y está de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no somos duras con nosotras mismas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La combinación muy rica, la verdad es que ha gustado mucho,mama66 escribió:Pues nena, yo no la veo tan mal. Y con la combinación del bizcocho de choco y vino, seguro que de sabor buenísima.
Porque está la tarde muuu mala, si no me tenías en la puerta de casa pidiendote un trocito.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Pepi, eso eres tú que miras nuestras tartitas con buenos ojos, por que en comparación con las decoraciones que se ven por aquí es eso, un churro.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
Pero chicas hoy ha dado por decir que las tartas son churros, os hacen falta gafas porque yo las veo divinas
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupenda y la manga es cuestión de práctica, has una tarta todas las semanas y ya verás la práctica que cojes con ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro