alitas y muslitos en turboconvenccion:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, el viernes compre unas bolsitas para asar pollo que vienen con el condimento ya y todo. Son de maggi. No se cuanto tiempo tendria uqe tenerla en el turboconveccion y sobre todo...al estar dentro de la bolsa quedan doraditas????
- sonsoless
- Cocinera/o
Re: alitas y muslitos en turboconvenccion
Lo siento, yo no tengo ni idea, aunque supongo que, si los dejas dentro de la bolsa, dorarse no creo que se doren, sino que se coceran
Te lo subo por si alguien te lo pudiera aclarar

Te lo subo por si alguien te lo pudiera aclarar

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Si te quedan doraditas aunque este en la bolsa, hace tiempo que no las uso 8las bolsas nornmales, esta de knork no la he usado), pero más o menos lo vas a ver cuando lo haga, a ver si alguna chica que lo haya hecho hace poco te orienta un poco más.

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
y puedo poner patatas a la vez? cuanto tiempo? como las corto? puf estoy echa un lio con el hornito... 

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si se doran, yo lo usé esta semana, le eché un poco de aceite de oliva junto con el condimento dentro de la bolsa, lo puse primero por un lado y luego le dí la vuelta, salió doradito aunque no crujiente.

- womangirl
- Cocinera/o
Uo usé la semana pasada esa bolsa de magi,pero no en el horno ,sino en la panificadora y si me quedó dordadito y eso que no le añadí nada de aceite.