" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Dom 07 Mar 2010 11:41

meapunto te lei mal ,crei que ya habias terminado
marga ¿que nos tienes que enseñar?
chabella aprovecha a descansar hoy
carmen gracias por poner la pagina

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Mar 2010 13:09

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!
Sigue lloviendo :frito: :frito:
Marga qué preciosidad de casa!!!!! qué imaginación!!!! yo quiero una así en 1:1 :) pero por dentro....ya me la organizo yo :lol: :lol:
Vengo luego a ver tus fotos :)
Carmen me guardo tu enlace también...ese si me suena de haberlo visto antes
Chabella :beso:
Gracias Meapunto...lo repasé otra vez y ya lo ví :up: me "llama" para hacerlo :) pero me pasa como a Marga que no quiero abrir más "frentes" de los que tengo :nodigona: :lol: :lol:
Mi hija también hace esas bolsitas (para lo mismo) pero de vichy y le coloca una aplicación de fieltro :)
Luego pondré foto de los guantes
Espe ni idea eso que dices de la música :(
Eden el palo es tubito metálico, me parece. Lo que no entiendo es porque utiliza la flixelina si hay entretela adhesiva (de papel o tela) del grosor que quieras ¿será para que no se deshilache?
¿Fotillos de las cajitas de frutas? :porfavor:
Voy a empezar el día :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 07 Mar 2010 14:22

Hola niñas.
Al final ayer no entré pero tampoco abrimos, lo que habia en la playa era un vendaval en toda regla, agua por un tubo y un levante que daba miedo, asi que preparamos unas cosillas y nos fuimos, luego estuvimos toda la tarde Sandra y yo terminando la dichosa "burocracia", hoy hemos abierto pero, salvo el viento, hace el mismo dia que ayer, no se que va a pasar si no mejora el tiempo, esto es un desastre.
Isa, esa niña parece que tiene 4 meses, es una preciosidad.
Marga, como me ha gustado la casa que pusiste, sobre todo por dentro, que a mi el estilo Gaudi no me dice mucho, pero me encantan los detalles de dentro.
Eden, pon fotitos de las cajas.
Espe, la cesta de rosas es una preciosidad y tan finitos los pétalos.....
No he visto el tuto inglés, luego le echaré una ojead, si puedo.
Venga, os mando un besito a todas.

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Dom 07 Mar 2010 14:33

Buenos dias a todas y feliz Domingo!!!!!

He visto a una nena requetedivina que parece que tiene 3 meses ya, unos baberos y un arrullo divinos, una bolsa para tabaco de liar todo un lujo asiático, segundos cafes mañaneros, internet y telefonos que no funcionan y un teclado que no hace mas que marcar ´´´´´´´´´´´´´´´´ , niñas de fiesta, un restaurante imposible de abrir por el huracan , un tuto al que no puedo entrar porque se me ha olvidado los datos que puse al registrarme :evil: . Y seguro que alguna cosa mas que me olvido

Mi botellero va viento en popa, ya lo he teñido tres veces y echado tapaporos (meapunto el mio es igualito que el barniz, transparente y con un dolor que se me ha levantado un dolor de cabeza tremendo!). También he cosido 3 americanas de los Beatles. Ahora voy a acabar de prepararme que me voy a comer un arroz con almejitas a una sidrería con mi papi , marido y niñas.

Muchos besos y de nuevo Feliz Domingo!!! :beso:

Carmen 8)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 07 Mar 2010 15:33

buenas tardes tardes ya¡¡¡
Esta mañana me dije no entras hasta que no hagas todo lo que tienes que hacer.... y ahora si puedo decir.... YA LA HE TERMINADO¡¡¡¡¡ y estoy mas contenta¡¡¡

primero pondre la foto del aparatejo de tuporaki, mientras hago mas peques las fotos¡¡¡¡

Imagen

como ves es un cargador con varios tipos de adaptadores... esta muy bien por solo dos euretes...

a ver si pones fotos del botellero...
Espe no se... nunca me ha dado por poner musica en el blog... pero supongo que es algun codigo que no has copiado bien en el html... repasalo a ver si es eso o puede tambien que tenga algun fallo... prueba con otra web de musica... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si necesitas algo te ayudo a buscar alguna que funcione bien..

La casa estilo gaudi es una pasada¡¡¡

mamauxi fotos fotos fotos¡
Isus vaya la verdad es que da asco el tiempo e :beso: :beso: :beso: invita poco a salir... a ver si abre ya de una vez¡¡¡ animo

voy a preparar las fotos¡¡¡ que por cierto me las ha hecho mi marido... y se nota... si es que donde hay un profesional ....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Mar 2010 17:01

buenas

ya veo que andais atareadillas con el tuto del otro lado ...pues nada ya veremos los resultados

isa ..cuatro dias??? pues no,no parece la misma ..esta preciosa..y los agasajos tuyos muy chulis :plas: :plas:

bueno que sigo liada con los papeles ..despues volvere a entrar

para todas :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 07 Mar 2010 17:41

Buenas tardes :)

En primer lugar felicitar a Isa por esa nieta tan preciosa... los baberos preciosos.. ya puedes ir mirando vestiditos para esa muñequita :beso: :beso:
Muchas gracias , me alegro que os haya gustado mi colcha y os hayais visto, queda acolchar pero eso a ratitos
Tuporaki que bonito candelabro :plas:
Angela ya te han dado bastante por esas fotos tan malas, asi que esperando las buenas. El picasa guardado :)
Espe las plantas estupendas, :plas: la carnivora me da tuto :lol:
Estrella que tal estas?
Reina suerte con tu web, los tocados me encantan.Tu niña guapa guapa :coqueta:
Anjuli miralo desde la parte positiva y disfruta mientras que sale otra cosa
Vainilla bienvenida
Marilele el candelabro me gusta, pero la palmatoria...cochambrosa total.. me encanta :plas:
Chabella si el niño esta bien eso es lo importante. Las tartas seguro que monisimas
Rataplan que mal me explico... me referia al rebaje que lleva la madera por donde se mueve la mariposa.. creo que lo estoy espeorando :duda: .. bueno si no lo entiendes no importa..
Isus y Marga ya veo que empezais a trabajar... a ver si sale el sol ya de una vez
Eden que faena lo del pc.. .espero que no hayas perdido nada
Teviro ya tienes la casita pintada? que rapidez. El topiari muy original :plas:
Jezabel que bonito el farol.. la taracea del suelo me gusta mucho, le da un toque precioso, las rosas
perfectas y lo demas tambien.. buen trabajo :plas: :plas:
Nyork me encanta el carrito del algodon :plas:
Abadesa tu ojito estara bien ya... seguro que se asusto mas que tu
mamauxi como va a poder contigo un calado asi... vamosss :lol:
Carmen ya te quedara poquito de la escena... muy bien la pintura :plas:
Meapunto precioso vestido y chaquetita.. asi se los hacia a mis sobrinas. La bolsita para el tabaco
una monada :plas:
Maricar ya veras como merece la pena el trabajo cuando tengas la colcha hechaOtra planta de Espe.. que bien estan las rosas :plas:
He estado terminando un quilt mini con su perchita, solo acolcharlo ... tengo tantas cositas de patch que voy a tener que hacer una superescena de patch o vender colchitas ... me faltan camas :lol:
Un cojin de px que me gusto la mariposa
Imagen

Si se me ha pasado algo perdon :porfavor:
Nut, Marian, Hormiguita, Burbuja, Hermandad, Ciria.. :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Mar 2010 20:03

Teviro, dicho y hecho, la casita ya pintada. :up: Que bien, trabajo en equipo, ya veo que las manualidades unen un montón a las familias :D
Angela, el picasa tuyo pero las fotos no, verdad? :duda: No has podido tener tiempo en hacer tantas cosas, digo yo :lol: todo muy bonito :up: :up:
1/144 :o :o
Espe, preciosas :plas: :plas:
Mamuxi, 22 pares de miniguantes :o
Meapunto, que bonita, :plas: felicita a tu hija, de tal palo… :lol:
Carmen, y esas fotos? :duda:
Paquipach, muy bonito el quilt :plas: :plas:
isa, Como está Carla, :o preciosa :coqueta:
Ya veo que estais todas de los más trabajadoras :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 07 Mar 2010 20:06

Buenas.

Paqui que bonito todo¡¡¡ El patch si me parece dificil en grande tan chiquitin ufff :plas: :plas: :plas: :plas: esta perfecto pero que te voy ha decir si es que todo lo bordas :beso: :beso: :beso:

Pues si por fin ya la he terminado.
Os dejo estas fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y la reina.
Imagen

No quiero cansaros con mas fotos. Mi marido me ha hecho un amplio reportaje que he colgado en el blog.

Espero que os guste.. he tardado un año pero me ha encantado ver el resultado final.

Besitos.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Mar 2010 20:13

:o :o :o :o :o :o :o carmen ..asi me has dejado ..una autentica maravilla y con muchos siglos encima ...que cantidad de detaalles ..me parece una preciosidad por dentro ..pero por fuera de lujo..que terminacion mas buena ..mis mas sinceras felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paqui ,que cositas mas monas ..el quilt chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork ..creo que has puesto un 1 donde no era ..es escala 1/44 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder