Hola a tod@s!! hace tiempo hice la dieta monti con los consejos y los menús que poniais por aqui y la verdad es que me fue muy bien hasta que por circustancias varias lo dejé (ya había perdido muchísimo, y me veia muy bien, y quizás me confié demasiado). La verdad es que para los 10 quilos que logré perder sin un esfuerzo "brutal", solo he recuperado 4 o 5 en poco más de un año que me lo he pasado de lo más bien, comiendo todo tipo de guarradas. Lo peor es que cada vez que me tomaba un café con azúcar o me comía un bocata tenia la vocecilla de "esto no es para nada apto" en la cabeza...
La cosa es que quiero volver! pero no se porqué ahora me cuesta muchísimo, como que tengo la opción ahí y no veo el momento de cogerla. Llevo unos dias intentando portarme bien, pero a la mínima me apetece cualquier cosa y me entra mucha ansia, y hasta que no me lo como, no me quedo tranquila.
Bueno, prometo que a partir de hoy me voy a portar muy bien, aunque la semana que viene empiece a trabajar en una bocateria...