Mi churrotarta NA-FRE, Fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi churrotarta NA-FRE

Mensaje por bruja_69 » Dom 07 Mar 2010 20:34

kukin escribió:Joli chica que tarta, menos mal que no tenias ganas pq sino.... :plas: :plas:
jaja esto del muñeco..ya no se yo jeje :beso:
Gracias, la verdad es que no estaba nada inspirada, pero algo salió, si al final hasta la veo bien.:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 07 Mar 2010 20:42

yo no se de que os quejáis si os salen preciosas,,,,para mi gusto ese toque casero mejor que esas compradas y lo importante hacerlo una ,
:plas: :plas:

yo si no te gustan me las mandas que ya les dare yo finiquito :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 07 Mar 2010 20:46

boir escribió:yo no se de que os quejáis si os salen preciosas,,,,para mi gusto ese toque casero mejor que esas compradas y lo importante hacerlo una ,
:plas: :plas:

yo si no te gustan me las mandas que ya les dare yo finiquito :lol:
Gracias reina, :nodigona: que razón tienes, como lo casero nada, así sabes lo que te comes, no importa que esté más bonito o más feo. :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 20:51

churrotarta has dicho churrotarta?? :bate: pero si esta preciosa y super apetecible :plas: :plas: :plas:
jo me comeria yo ahora un trocito ummmm esque yo todavia no la he hecho :(

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 07 Mar 2010 20:52

:o ¿Churro tarta ?,¿ donde esta ? hay brujy que creo que te has equivocado de foto y has puesto una que tiene una pinta estupenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si encuentras la foto de la churro tarta ponla que ahora tengo curiosidad :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 07 Mar 2010 21:36

madre3niños escribió:churrotarta has dicho churrotarta?? :bate: pero si esta preciosa y super apetecible :plas: :plas: :plas:
jo me comeria yo ahora un trocito ummmm esque yo todavia no la he hecho :(
Gracias Mari Carmen, pues está riquísima, :nodigona: en casa me han regañado por no hacersela antes. :D :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 07 Mar 2010 21:37

deleyn escribió::o ¿Churro tarta ?,¿ donde esta ? hay brujy que creo que te has equivocado de foto y has puesto una que tiene una pinta estupenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si encuentras la foto de la churro tarta ponla que ahora tengo curiosidad :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que gracias me ha hecho tu comentario :lol: :lol: Muchas gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Mar 2010 21:40

Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho... :grrr: Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí :nodigona: :lol: :lol: Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 07 Mar 2010 21:43

marsupilami escribió:Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho... :grrr: Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí :nodigona: :lol: :lol: Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nana, :nodigona: con el día que llevo hoy :( demasiado bien me ha salido la verdad y con los comentarios vuestros cada vez que entro la veo más bonita. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Mar 2010 21:45

bruja_69 escribió:
marsupilami escribió:Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho... :grrr: Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí :nodigona: :lol: :lol: Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Nana, :nodigona: con el día que llevo hoy :( demasiado bien me ha salido la verdad y con los comentarios vuestros cada vez que entro la veo más bonita. :beso: :beso:
Pues si es que está preciosa tontorrona!!! :beso: :beso:

Responder