Gracias, la verdad es que no estaba nada inspirada, pero algo salió, si al final hasta la veo bien.kukin escribió:Joli chica que tarta, menos mal que no tenias ganas pq sino....![]()
jaja esto del muñeco..ya no se yo jeje

Gracias, la verdad es que no estaba nada inspirada, pero algo salió, si al final hasta la veo bien.kukin escribió:Joli chica que tarta, menos mal que no tenias ganas pq sino....![]()
jaja esto del muñeco..ya no se yo jeje
Gracias reina,boir escribió:yo no se de que os quejáis si os salen preciosas,,,,para mi gusto ese toque casero mejor que esas compradas y lo importante hacerlo una ,
![]()
![]()
yo si no te gustan me las mandas que ya les dare yo finiquito
Gracias Mari Carmen, pues está riquísima,madre3niños escribió:churrotarta has dicho churrotarta??pero si esta preciosa y super apetecible
![]()
![]()
![]()
jo me comeria yo ahora un trocito ummmm esque yo todavia no la he hecho
Que gracias me ha hecho tu comentariodeleyn escribió:¿Churro tarta ?,¿ donde esta ? hay brujy que creo que te has equivocado de foto y has puesto una que tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
si encuentras la foto de la churro tarta ponla que ahora tengo curiosidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nana,marsupilami escribió:Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho...Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí
![]()
![]()
Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si es que está preciosa tontorrona!!!bruja_69 escribió:Gracias Nana,marsupilami escribió:Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho...Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí
![]()
![]()
Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el día que llevo hoy
demasiado bien me ha salido la verdad y con los comentarios vuestros cada vez que entro la veo más bonita.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]