Limpia bien casi todas las zonas, siempre que tenga espacio suficiente para moverse por toda la casa (no haya sitios demasiado estrechos, o muchas patas de muebles), y que la casa no sea demasiado grande (como máximo 80 m2). Aún con estas condiciones, las esquinas son el punto flaco del robot, puesto que él es redondo. Yo lo he controlado, y de vez en cuando sí que se deja alguna cosilla sin recoger en las esquinas. Pero no es importante, en cualquier caso.karmen2010 escribió:total que mi marido y yo llebamos todo el dia buscando informacion y mis dudas eran si recogia bien por todas las zonas y si hacia bien los rincones,he leido solo una opinion negativa respecto a esto ultimo y si el 99 por % no sequeja esque deve de compensar...
Los pelos largos se enredan, en todos los modelos, pero eso no es mayor problema. Simplemente hay que limpiar los cepillos de vez en cuando. Es recomendable hacerlo como mucho cada 3 usos, pero los cepillos se sacan y se limpian con facilidad. No lleva más de 5 minutos hacerlo. Yo tengo animales y sus pelos no me dan la lata, acaban en el depósito y listos. Con diferencia, los que más se enredan son los de persona largos, aunque como digo no cuesta mucho quitarlos. Es cuestión de tener una rutina de limpieza del aparato, y listos.karmen2010 escribió:total que mi duda luego estaba en el modelo 581 o el 563 pet(especial para pelos de macotas este tiene filtro especial para pelos y un deposito extra)pero que digo yo que quien no tenga animales en casa,igualmente a no ser que toda la familia tenga el pelo corto pues que los pelos nuestrso tambien pueden ser un problema porque se pueden enganchar en los rodillos....
y bueno a las que tengais cualquier modelo y tengais animales,que tal con los pelos???
se os enreda en las ruedecillas???