Que desmaquillador usáis?:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por boir » Mar 02 Mar 2010 18:54

yo tengo el bifasico de YR y me va ideal,,no pica ni escuece que ese suele ser el problema y de precio ideal :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 02 Mar 2010 19:05

Yo estaba usando para los ojos uno de Dior que iba genial para limpiar el rimel, y para la cara uno de un tratamiento lullage, es una crema q me quitaba con tisues..

Es la q estoy usando ahora, pero lo mejor de todo es la balleta de kanebo, la compré hace una semana y se ha convertido en indispensable... sale todo todo... imagino q con cualquier limpiador funciona igual... pq cuando me limpiaba con los tissues usaba por lo menos cuatro y así y todo cuando pasaba el algodón con el tónico salia todavia sucio...

La balleta te limpia el rimel y todooo.... se nota q estoy contenta con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 02 Mar 2010 19:42

boir escribió:yo tengo el bifasico de YR y me va ideal,,no pica ni escuece que ese suele ser el problema y de precio ideal :beso:
Sí, también es de mis favoritos, como el de Lancome.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 03 Mar 2010 12:55

LaPeluBrujiTs escribió:Yo estaba usando para los ojos uno de Dior que iba genial para limpiar el rimel, y para la cara uno de un tratamiento lullage, es una crema q me quitaba con tisues..

Es la q estoy usando ahora, pero lo mejor de todo es la balleta de kanebo, la compré hace una semana y se ha convertido en indispensable... sale todo todo... imagino q con cualquier limpiador funciona igual... pq cuando me limpiaba con los tissues usaba por lo menos cuatro y así y todo cuando pasaba el algodón con el tónico salia todavia sucio...

La balleta te limpia el rimel y todooo.... se nota q estoy contenta con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
que es eso de la "balleta"??? :nodigona:

maricarmen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maricarmen » Jue 04 Mar 2010 22:18

Depende del tipo de piel debes utilizar un limpiador en leche para pieles secas o jabonoso para pieles grasas o acnéicas como la mía. Para desmaquillar los ojos yo utilizo agua de rosas sin alcohol de la farmacia que no escuece nada los ojos y si se resiste algún producto más graso con aceite de jojoba en el algodón desmaquillante. Este aceite es el único que pueden utilizar las pieles grasas porque la composición se asemeja al sebo propio de la piel.
Algunas marcas baratas llevan en su composición siliconas e ingredientes que tapan el poro y te crean espinillas, granos y demás impurezas por eso te digo que es dependiendo del tipo de piel los cuidados que tienes que realizar.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 04 Mar 2010 22:52

la leche limpiadora de Dior es muy buena, desmaquilla muy bien y deja una sensacion muy agradable.
Aunque yo me pasé a las toallitas desmaquillantes Babaria (son bueniiiisimas )
y Cuando descubrí la limpiadora desmaquillane Ultra Suave de Lush ya no quiero otro desmaquillante!!! yo me maquillo los ojos diariamente con lapiz negro, base negra y sombra negra, imaginaos lo dificil que es de desmaquillar (ademas lapiz waterproof)
y me desmaquilla de una sola pasada!! ( eso si, hay que retirarla con una esponjita humeda, porque es muy untuosa y con agua es imposible)

Besos!!!

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Jue 04 Mar 2010 23:58

Para los ojos uso el desmaquillante a la camonila de Yves Rocher
Tambien las toallitas para pieles sensibles de Eroski (van muy bien lo quitan todo)
Y la crema desmaquillante de deliplus

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Sab 06 Mar 2010 11:48

ah y para los ojos el bifásico de Yves

La verdad es que:
primero uso las toallitas para pieles sensibles de mercadona
después el bifásico para ojos de Yves Rocher
y por último desmaquillante+tónico pure camomile de Yves Rocher

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 06 Mar 2010 12:22

Yo aporto lo mío:
Para ojos el bifásico de Yves Rocher, ante usaba el de mercadona, para waterproof, pero me gusta más el de YR :up:
Para la cara, varias opciones: toallitas 3 en 1 de mercadona, son geniales, las mojas y sale el jabón, las enjuagas y te kitas los restos de jabón, es k me gusta la sensación de frescor, aunk debo correr a ponerme la nutritiva, k parece k me tira un poco, pero la sensación es agradable :wink: ; limpiadora de Chanel, mousse douceur, una pasada de suave, la uso más por las mañanas, pork es supersuave :coqueta: ;Una limpiadora de Kanebo, la línea k hay para mercados orientales, la compré en SASA 8) ; mi última adkisición, más bien regalo de Trini, el aceite desmakillante de Shu Uemura, es una pasada, pero como me gusta la sensación de agua en mi piel, lo uso menos, pero le doy un 8 :up:; en la duxa tengo el sensai silk de Kanebo y otro muy parecido de la línea oriental de la misma marca, me gusta cuando me duxo ponerlo, es super suave y produce una exfoliación suave y deja una sensación estupenda en la cara :D
Espero k os sirva, es lo k suelo usar :coqueta:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 07 Mar 2010 22:09

YO, con piel seca y sensible, uso leche desmaquillante de Avene para piel sensible y para los ojos Loción Calmante Desmaquillante al Aciano para ojos sensibles de Klorane (jo!! he copiado y pegado porque que nombres más laaaaargos tienen)

Responder