***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 22:17

Pues que yo nunca he tenido calentador eléctrico.... y hoy hemos estado en la casa y no salía agua caliente, pero claro, ha estado enchufada la luz como 20 minutos...eso será normal no? No se ve llave de paso ni nada asique supongo que el calentador tendrá agual. Se encendía una luz, pero vamos... a lo mejor tiene que estar un buen rato encendido hasta que salga agua caliente, a que sí? Iluminadme :S

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 22:31

Bettie, por dónde está el hospital universitario de la fé?? ¿muy lejos de todos los sitios?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 22:46

No está muy lejos de todos los sitios, está dentro de valencia si es a lo que te refieres. Se puede llegar en metro y bus fácilmente. Está cerca del centro comercial Nuevo Centro y relativamente cerca de la escuela oficial de idiomas.

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Dom 07 Mar 2010 22:50

Ya me puedo relajar, Candela está bañada,cenada y sobando como un tronco.Que suerte que se quede dormida nada más ponerla en su cuna.

Marga si que es una suerte el fin de semanita en la playa :D :D ,pero lo mejor va a ser el mes de Julio enterito y Agosto lo que mi conciencia me permita porque el costi ya trabaja, pero me dijo el otro día que nos quedaramos Candela y yo todo el tiempo que quisieramos y que él bajaría cuando pudiera. Esto era sorpresa pero me la adelantó el fin de semana pasado en una conversación con nuestros amigos que vinieron para el cumple de Candela.

Transil yo también me peso mañana :cry: :cry: :cry: y con el desfase de la playa veremos a ver qué factura me pasa,ya ves que me pesé el sábado y había perdido 800 g. Creo que vammos a tener que cambiar el día de peso :burla:

Maya que no te he dicho nada bienvenidaaaa

Betty el calentador si tiene que estar un rato encendido,ten en cuenta que tiene que calentar toda el agua que hay dentro y eso tarda un ratito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 22:53

estoy entre ese y uno que está en la calle de Cullera, que está más lejos, pero creo que hay metro cerquita.... de todas formas, Valencia no es muy grande para ir andando,no? vamos, si tienes todo el día por delante para andar,digo yo....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 23:03

Eso si es verdad. Pero la verdad la calle cullera si que está a tomar por c... XDDD de todo lo interesante. Desde la fé estás a un ratito paseando del centro y eso, y a unos minutillos de un bus que te lleva a la ciudad de las artes y las ciencias y todo eso. :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Mar 2010 23:05

PumpkinQueen escribió:estoy entre ese y uno que está en la calle de Cullera, que está más lejos, pero creo que hay metro cerquita.... de todas formas, Valencia no es muy grande para ir andando,no? vamos, si tienes todo el día por delante para andar,digo yo....
nena que valencia no es sevilla eh! no es tan grande como madrid pero como para ir a todos sitios andando no se yo... :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Mar 2010 23:05

Bettie yo tengo termo electrico, que quieres saber? :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 23:07

Bueno, siempre si te sitúas en un perímetro determinado está todo más o menos cerca. Yo me crucé ese perímetro en hora y media andando... de mi casa a casa de mi suegra. Pero es que el otro que dices es el que está por fira Valencia, y eso está mas lejos xDD Desde la fé si que tienes las cosas más accesibles Pump :D

Dunia, nah, que estaba acojonated. Bueno sí... puede ser que hasta que el calentador no haya calentado el agua no suelte agua de dentro? Porque salía agua fría del grifo, pero no se oía que el calentador se re-llenase... :duda: qué pardi novata soy xD

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Mar 2010 23:14

yo no oigo cuando mi termo se rellena :duda:
el mio suele calentar el agua en unos 20 min aprox, es de 25 litros, pero vamos que no da para ducharse dos personas seguidas :grrr: te lo digo para que lo tengas en cuenta :coqueta:

Responder