" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Dom 07 Mar 2010 21:55

Acabo de entrar y me encuentro con la escena de Carmen termianda, está de lujo, ha quedado preciosa y con tantos detalles, me encanta y me he pasado por tu blog para verla con mas detenimiento, ha merecido la pena, :plas: :plas:
Bueno, pues por fin estamos abiertos, hoy el dia muy regular, poca gente pero es que ha llovido hasta las dos y luego a ratillos, pero bueno, ya se ha empezado la andadura, ahora a esperar que brille el sol y trabajemos mucho.
Eden, esperando tus fotos de las cajitas.
Paqui, que preciosidad de patchwork, tan chiquitin, es una moneria y el cojincito.
Pues yo voy a aprovechar para hacer un par de tartas para mañana y limpiar un poquitin, aunque sea por encimilla y ya luego me siento.
Os veo en un rato.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Mar 2010 22:00

CARMEN ... :o :o :o IMPRESIONANTE !!! no importa el tiempo empleado , el resultado es espectacular , que genuino todo el interior , los detalles uno por uno se nota estudiado y pensado y trabajado hasta conseguirlo ... y ademas ... es muy BELLO :D :D :D La iluminación también lo realza :)
El exterior que bellas las pinturas y que bien terminadas las paredes y el enmarcado ... de veras ... mi mas sincera felicitación, puedes estra bien orgullosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a mirar el blogg :wink: y a leeros

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Mar 2010 22:14

Eden esas cajas con las telas de frutas :nodigona: te lanzaste al final con el tuto ?
Mamauxi ... lo especial de la bolsa, es que esta chica mia no coge una aguja y que hacer estas bolsas ha salido totalmente de ella :)
Tienes alguna foto de las de vichy ?
Susi todo es empezar :) y mejor sin demasiada presión el primer día no ? la verdad es que el tiempo este año :down:
Paqui muy mono ese quilt con prcha incluida :up:
Tuporaki ... qué tal el arroz con almejas ??? :meapunto: que ganasd de ver esos chicos ... todavía no podemos ver nada :nodigona:
Tres manos de teñido ? qué color es ? lo querias muy subido de tono ? tendré que buscarme un tapaporos transparente :dientes: :)
Charoyork gracias :)

En la TV hoy han puesto Sonrisas y lagrimas ... asi que he terminado el vestido de la otra chaqueta ...

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Mar 2010 22:54

Acabo de "facturar" al cuarteto camino de su casa... Uffff!!!!!!

He visto poco... Un conjuntito remonísimo (porfa.. Me pone uno tamaño 1/1??) de Meapunto y una escena completísima de Carmen... Que te ha llvado su tiempo??? Pués si!!! Pero ha valido la pena. Te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Mar 2010 22:56

Carmen te has hecho desear, pero merece la pena, impresionante, como me gusta, he visto las fotos del blog, y cuanto más la veo más me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu hermana ni idea, se va a quedar :o :o :o :beso:

Mariajo, que monada, en azul :plas: :plas: vas a hacer una tienda de ropa de niña? :duda: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Mar 2010 23:07

Isabella ... que bien , camino de SU CASA :lol: :lol: :lol: ahora les echarás de menos ... cuánto vas a tardar en ir a verla ??? :) :lol:
Cuantas docenas quieres ??? :duda:

Charo, la verdad es que ya la tendría llena ... me encanta hacer ropa infantil de NIÑA :wink:

Me he encontrado ... una pagina de alquiler de mansiones en inglaterra ... clicar sobre cada foto y se ve el interior de cada casa ... ALUCINANTES como fuente de inspiración ... hay para entretenerse ... la he guardado en favoritos ...

http://www.beachstudios.co.uk/locations" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta me gusta especialmente, mirad la entrada y la escalera ... no os parece la de la casa de Lea frisone ???
http://www.beachstudios.co.uk/property/144/rose-villa/" onclick="window.open(this.href);return false;

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 07 Mar 2010 23:23

Muchisimas gracias a todas... me gustaria que la vierais por fuera luce muchisimo. el color ha quedado muy real... en la foto se ve mas albero... ya os comente en un dia que me emocione cuando coloque todas las cositas pero hoy al terminarla me ha entrado una alegria y estoy feliz.
¡¡
Y para rematar me he tenido que inventar como hacerle a mi hija un sable de foam porque mañana empieza en el instituto clases de esgrima... manda narices... por cierto tambien hay foros de como hacer armas de foam... increible lo friki que es la gente hacen quedadas para jugar con armas de foam.....

Meapunto pero que elegante es el vestido... me recuerda uno que le compre a mi ni pa tenia el estampado muy parecido y de ese mismo tono de azul. Es precioso¡¡¡¡ Como me gustaba vestirla asi... entonces se dejaba :

Isa ahora cada dos por tres una visitilla.. .para verles... y el churriño lo lleva bien?

Meapunto gracias por el link... es muy interesante...
>Bueno voy a ver si ceno algo.

Besitos...

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 07 Mar 2010 23:25

Hola mientras plancho me pongo al dia
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante ,no le falta detalle Carmen eres una artistaza
Meapunto monisismo esos trajecitos
Paqui que moneria ,que mano s tienes
Isa no vi a tu churriña ,seguro que es preciosa ,las cositas muy lindas
Angela reina no vi tu picasa te importa ònermelo
Reina como van esos tocados,Abadesa y ese ojitoTupoaraki deseando verlos ya
Tere a ver si te copieteo ,qiue no he abandonado ...es que no tengo timpo de nada,el tuyo es precioso
Nut y esa alergiaIsus que putada el timpo a ver si mejora
Hormiguita que tal
Marilele es que eres la reina del carton
:beso: :beso: :beso: a todas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 07 Mar 2010 23:32

Buenas noches :beso: La segunda vez que escribo el mensaje, ahora me acordare de la mitad.
Esperanza, que bonitas las rosas :plas: :plas:
Isa, que preciosa esta la niña, nadie diria que tiene 4 dias. Los baberos preciosos ¿quien se los pone? :beso:
Teviro, que has cogido carrerilla y encima le salpica a tu mami :lol: :lol:
Meapunto, he visto tu vestidito y la bolsa de tu hija, ambas cosas preciosas :plas: :plas:
Isus, me alegro que hayas podido abrir aunque haga malo, ya ira animandose, ya veras :beso:
Paqui, que bonito el kilt y el cojin :plas: :plas: , ya sabes, a por la caja y a montar la escena :beso:
He visto que os animasteis al tuto ingles, yo llegue tarde y no tenia los materiales
Carmen, la escena es magnifica, no importa el tiempo empleado, ha valido la pena con creces :plas: :plas:
No se si me olvido de algo :duda:
Yo he estado de brocante, hacia un dia esplendido pero helador, asi es que hemos ido mas bien rapido, aun así he comprado esto y un librito manuscrito de 1926 sobre mujeres, ahora me acuerdo del titulo y se me ha olvidado hacer foto. El marco esta un poco deteriorado pero ya lo arreglare y dentro pondré algun motivo en PX
Imagen
Cabezuela, que no me dejas enviar ¿como estas? :beso:
edito que la foto estaba muy grande
Última edición por marilele el Dom 07 Mar 2010 23:37, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Mar 2010 23:36

Que se han ido a su casa A DORMIRRRR, pero mañana ya vuelven... Están aquí todo el dia y van para allá a dormir solamente... Traducido: El "visiteo" me lo como yo!!! Hubo un momento anteayer que se me juntaron 7 niños (Sieteee!!!!!) El mayor de siete años, de los otros 6 el "abuelete" era mi nieto... Para correr!!! Evidentemente los niños con sus adultos correspondientes

Lo ofrecer´"por lo chinitos"!!! Que era lo que nos decian las monjas, que habia que ofrecer sacrificios por los habitantes de la China... A saber por que!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder