a las maclaren...:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
a las maclaren...

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Mar 2010 22:47

que bolsito le poneis para llevar las cosas del bebe? :nodigona:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: a las maclaren...

Mensaje por sonyalv » Dom 07 Mar 2010 22:58

Hola¡¡¡Yo tengo una maclaren y tambien al principio me preocupaba que bolso colgarle, pero tras pensarlo comola utilice con mi hija ya con 14 meses, pues economice las cosas y he llevado siempre una mochilita pequeña abajo en el cesto, con 2 o 3 pañales un paquete de toallitas, uno de pañuelos de papel y una botellita de agua, y la verdad que muy bien. Son sillas que pesan muy poco y cuando les cuelgas bolso con todo lo que solemos echar se vuelcan ... :)

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 07 Mar 2010 23:11

Yo me compré esta y me va genial porque como ya te ha dicho la compañera si les pones mucho peso se vuelcan y con esta...
Si en lugar de ponerla en el manillar la pones en lo que es la tijera del carro el peso queda hacia abajo y no vuelca.
Imagen

Te dejo el enlace de la pagina http://www.grupoolmitos.com/producto/Ca ... -paseo-110" onclick="window.open(this.href);return false;

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 08 Mar 2010 00:20

Pistacheta escribió:Yo me compré esta y me va genial porque como ya te ha dicho la compañera si les pones mucho peso se vuelcan y con esta...
Si en lugar de ponerla en el manillar la pones en lo que es la tijera del carro el peso queda hacia abajo y no vuelca.

Te dejo el enlace de la pagina http://www.grupoolmitos.com/producto/Ca ... -paseo-110" onclick="window.open(this.href);return false;
Pistacheta que chula!!!
Nosotros compramos la maclaren hace poco pero la definitivamente a reemplazado al carricoche la semana pasada. Me viene muy bien este post porque no sabía como hacer con este tema :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 08 Mar 2010 14:16

La verdad es que nosotros tenemos el carro con el que empezó..... o sea..... el capazo, luego la maxicosi y ahora la silla, es de la casa Jané y el modelo aniversario en colores naranja y gris oscuro y la verdad es que con lo que pesa la niña y la silla y luego meterla en el coche.... pesa un montón, pero la verdad es que gastarme más dinero en otra silla pues que no sabemos qué hacer.

Esta silla mclaren sale cara????

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 08 Mar 2010 14:24

moniqueen escribió:La verdad es que nosotros tenemos el carro con el que empezó..... o sea..... el capazo, luego la maxicosi y ahora la silla, es de la casa Jané y el modelo aniversario en colores naranja y gris oscuro y la verdad es que con lo que pesa la niña y la silla y luego meterla en el coche.... pesa un montón, pero la verdad es que gastarme más dinero en otra silla pues que no sabemos qué hacer.

yo tengo una que compre en el corte ingles bastante mas barata que la maclaren que me parece muy cara pa lo que es ya que la utilizas menos que la otra, yo tengo el solo de jane y demomento no le he cambiado ya que no anda asique hasta el verano no lo cambiare...

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la que yo tengo

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Mar 2010 14:24

moniqueen escribió:La verdad es que nosotros tenemos el carro con el que empezó..... o sea..... el capazo, luego la maxicosi y ahora la silla, es de la casa Jané y el modelo aniversario en colores naranja y gris oscuro y la verdad es que con lo que pesa la niña y la silla y luego meterla en el coche.... pesa un montón, pero la verdad es que gastarme más dinero en otra silla pues que no sabemos qué hacer.

A ver. Barata no es.
Pero tambien te digo que la sentiras amortizada en una semana :D
Yo tambien tenia un carro de Jané y nada que ver.

La silla pesa muuuuuuuucho menos y es mucho mas manejable.

Chica, yo la compré por una oferta pero con vistas a no ponerla en ella en un mes y cuando la probé... aparqué la Jané y nunca mas la usé.
Además, tenia miedo por el tema de dormir y la miniyo duerme divinamente en ella. No te digo mas que es donde hace las siestas a veces de hasta 3 horas. :D

anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anacaballe » Lun 08 Mar 2010 14:29

Pistacheta escribió:Yo me compré esta y me va genial porque como ya te ha dicho la compañera si les pones mucho peso se vuelcan y con esta...
Imagen

Cual es el precio de la bolsa, es que no lo veo?

No es barata, pero yo también tenia Jane y la tire a la semana, de extrenar esta, es una comodidad de silla, yo puse a mi hija a los seis meses y está encantada.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Mar 2010 14:33

anacaballe escribió:
Imagen

Cual es el precio de la bolsa, es que no lo veo?
Pues lo compré hace tiempo pero creo que me costó 20 €
Asi que además de práctico y chulo... no es caro :sinunduro:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 08 Mar 2010 14:34

Pistacheta escribió:

A ver. Barata no es.
Pero tambien te digo que la sentiras amortizada en una semana :D
Yo tambien tenia un carro de Jané y nada que ver.

La silla pesa muuuuuuuucho menos y es mucho mas manejable.

Chica, yo la compré por una oferta pero con vistas a no ponerla en ella en un mes y cuando la probé... aparqué la Jané y nunca mas la usé.
Además, tenia miedo por el tema de dormir y la miniyo duerme divinamente en ella. No te digo mas que es donde hace las siestas a veces de hasta 3 horas. :D
Y más o menos qué precio tiene???

Responder