Art-decó.:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Naza, que colores más bonitos.... pon los números porfis
- Purplesun
- Cafetera/o
Re: Art-decó.
Yo tengo un par de paletas de 4 sombras, ahora han sacado una nueva con una mariposa y tonos verdes. (creo que me costó sobre los 11€ cada paleta.
Son de este estilo:

Son de este estilo:

- _Naza
- Cocinera/o
bueno si cuestan 11 euros para 4 colores es mas razonable
, esa de la foto es una pasada de bonita.
Ovejilla guapa te dejo los numeros.
376 marron oscuro
37 marron claro
49 verde, no es tan oscuro como sale en la foto
82 morado, lo mismo te digo , es mas claro, este me lo pongo mucho, me encanta
272 azul, como ves es el mas desgastado, es divino.
La proxima vez que vaya buscare las sombras mate, que digo yo que habra no?.Voy en busca de una gris no muy oscura,para hacerme ahumaditos de diario, jeje un saludo

376 marron oscuro
37 marron claro
La proxima vez que vaya buscare las sombras mate, que digo yo que habra no?.Voy en busca de una gris no muy oscura,para hacerme ahumaditos de diario, jeje un saludo
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
De las que has dicho tengo la 82, y es verdad que es preciosa, aunque yo la veo azul_Naza escribió:bueno si cuestan 11 euros para 4 colores es mas razonable, esa de la foto es una pasada de bonita.
376 marron oscuro
37 marron claro

Y sombras mate también tiene, yo tengo la 527, un marrón que leí no se donde que era clon de la expresso de MAC, por cierto muy bonito también.
Si te gustan los morados mirate la 92. Es una pasada

- Purplesun
- Cafetera/o
Os pongo los números de las mías:
218 Marrón taupe, clon de la Vega de Chanel
11 Beige, clon de Shroom de MAC
6 Gris plata, clon de la Electra de MAC
4 Gris más oscuro
90 Malva medio, muy chulo el color
92 Morado oscuro
93 Rosa medio con brillo dorado
272 Azul marino
250 Verde, clon de la Guacamole de MAC
246 Beige, clon de la Nylon de MAC
44 Amarillo, que no sé por qué compré jaja
218 Marrón taupe, clon de la Vega de Chanel
11 Beige, clon de Shroom de MAC
6 Gris plata, clon de la Electra de MAC
4 Gris más oscuro
90 Malva medio, muy chulo el color
92 Morado oscuro
93 Rosa medio con brillo dorado
272 Azul marino
250 Verde, clon de la Guacamole de MAC
246 Beige, clon de la Nylon de MAC
44 Amarillo, que no sé por qué compré jaja
- Shiina
- Pinche de cocina
Muchas gracias por esas fotillos de las paletas. La que ha puesto Purplesun es preciosa. A ver si me hago una inversión y me compro una paletita y sombritas para llenarla ^^ Sabéis si los coloretes y demás también están imantados? 

- odisee25
- Pinche de cocina
Sí, los coloretes, polvos y bases de maquillaje en crema están imantadosShiina escribió:Muchas gracias por esas fotillos de las paletas. La que ha puesto Purplesun es preciosa. A ver si me hago una inversión y me compro una paletita y sombritas para llenarla ^^ Sabéis si los coloretes y demás también están imantados?

- Shiina
- Pinche de cocina
Gracias odisee, me da que me voy a hacer una paletita para belleza express
gracias a artdeco. Ahora me falta encontrar alguna cajita metálica chula y no muy grande para pegarlo todo 

- odisee25
- Pinche de cocina
En artdeco puedes encontrar las paletas para poner por ejemplo, un colorete, unos polvos y dos sombras o no sé hay varias opciones...lo que ahora mismo no sé es cuánto cuestan y además han sacado ahora unas paletitas nuevas...ahora te pongo cuánto cuestan y tal ¿ok?Shiina escribió:Gracias odisee, me da que me voy a hacer una paletita para belleza expressgracias a artdeco. Ahora me falta encontrar alguna cajita metálica chula y no muy grande para pegarlo todo

- odisee25
- Pinche de cocina
Shiina, mira aquí te dejo un vídeo muy reciente de uno de mis canales favoritos de maquillaje de youtube, en el que Paula habla de las paletas Artdeco y de sus precios y tal, el vídeo es larguito dura unos 23 minutos pero bueno....jajaja aquí os lo dejo.odisee25 escribió:En artdeco puedes encontrar las paletas para poner por ejemplo, un colorete, unos polvos y dos sombras o no sé hay varias opciones...lo que ahora mismo no sé es cuánto cuestan y además han sacado ahora unas paletitas nuevas...ahora te pongo cuánto cuestan y tal ¿ok?Shiina escribió:Gracias odisee, me da que me voy a hacer una paletita para belleza expressgracias a artdeco. Ahora me falta encontrar alguna cajita metálica chula y no muy grande para pegarlo todo
Edito que tengo la cabeza en otro lado os pongo que voy a dejar el vídeo y no os pongo el link !!Ais, ais¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=b8xWSAjfx9w" onclick="window.open(this.href);return false;