***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Mar 2010 20:50

Pues Chiquy a ver el despelleje que tal ya contaras :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Mar 2010 20:58

koraima1 escribió:Pues Chiquy a ver el despelleje que tal ya contaras :beso: :beso: :beso:

kora ,,como vas te encuentras mejorcillo :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Mar 2010 22:04

boir escribió:
koraima1 escribió:Pues Chiquy a ver el despelleje que tal ya contaras :beso: :beso: :beso:

kora ,,como vas te encuentras mejorcillo :beso: :beso: :beso:
si tesoro me ha bajado un poquito la tension aunque aun la tengo pelin alta a ver el lunes que me dice el medico, la fibromialgia como siempre pero parece que el pico me ha bajado un poquillo no quiero hablar muy fuerte que sino :nodigona: gracias por tu interes guapisima :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 05 Mar 2010 23:23

Koraima, guapa, espero k esa tensión se baje de una vez, claro k si tomas antiinflamatorios, es normal k suba, no sufras, seguro k podrás con ella, pork tú lo vales :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Mar 2010 23:32

VALARIA escribió:Koraima, guapa, espero k esa tensión se baje de una vez, claro k si tomas antiinflamatorios, es normal k suba, no sufras, seguro k podrás con ella, pork tú lo vales :beso:
Gracias cielo pero no tomo antiinflamatorios porque me sientan muy mal supongo que es un conjunto de cosillas pero con la analitica y demas el medico me dira el que, pero en fin a ver :beso: :beso: :beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 07 Mar 2010 23:18

Hola, estoy mirando las ampollas de martiderm y no me aclaro. ¿cuáles son las adecuadas para piel grasa : las de liposomas o las de proteoglicanos?. además ahora parece que las hay también con protector solar.
Gracias y un saludo.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 08 Mar 2010 11:50

Koraima venga maja, ese ánimo bien alto..... :beso: :beso: la verdad, es que el día a día tiene que ser de aupa, somos las que estamos +- bien y ya es pesado... :bate: :bate: pero bueno en positivo que es lo importante..
Ahora, cronica de despelleje :lol: :lol: :lol: hay darle más tiempo a esto, de momento no he notado nada, quizas algo más lisita la piel, es que no sé que tengo que esperar de esta crema.... como son días alternos... :duda: :duda: :duda: supongo que el tiempo dirá....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Mar 2010 13:50

CHIQUI2 escribió:Koraima venga maja, ese ánimo bien alto..... :beso: :beso: la verdad, es que el día a día tiene que ser de aupa, somos las que estamos +- bien y ya es pesado... :bate: :bate: pero bueno en positivo que es lo importante..
Ahora, cronica de despelleje :lol: :lol: :lol: hay darle más tiempo a esto, de momento no he notado nada, quizas algo más lisita la piel, es que no sé que tengo que esperar de esta crema.... como son días alternos... :duda: :duda: :duda: supongo que el tiempo dirá....

Gracias Chiquy estoy mas animada hoy he ido al medico y estamos en marcha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 09 Mar 2010 14:06

Bueno hoy tengo una preguntilla que prefiero hacerla aquí... :duda: :duda:
Como estoy a la caza del maquillaje ideal para mí, :guapa: :guapa: ya que el que tengo es un poco subidillo de tono, pues ahora tengo varias muestras, el double wear en los dos tonos y otros dos tonos de sisheido .... :) de momento va ganando el de Esteé Lauder, perooooo...., compruebo, que despues de cada aplicación del maqui con la brocha, me cuesta una barbaridad que la brocha quede bien limpia con el liquido de MAC que tengo para limpiar los pinceles...
Con el maquillaje de MAC que es el que tengo, con un poquito se queda la brocha super limpia, y sin embargo con el maqui de Esteé Lauder , nada, fatal... :( :( :( :(
A qué se debe??? se supone que estos líquidos de limpieza valen para todos los maquillajes y pigmentos NO????
Por más líquido que utilizo, quedan restos de maquillaje en la brocha.......

Alguna sugerencia??????????

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 09 Mar 2010 15:36

mojegom escribió:Hola, estoy mirando las ampollas de martiderm y no me aclaro. ¿cuáles son las adecuadas para piel grasa : las de liposomas o las de proteoglicanos?. además ahora parece que las hay también con protector solar.
Gracias y un saludo.
Yo estoy usando las de Proteoglicanos y me dan un poquillo de grasa :down: aparte no les he visto mucha ciencia, la verdad...

Responder