***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ok Dunia, vale... Nosotros es que habremos tenido el calentador enchufado como20 mins, pero sin dejar de tirar agua....... Vale, si no se oye chachi.
Oye, y un pilotito rojo que se enciende, es porque aún no está caliente el agua o porque no está lleno ¿¿?? Es marca Edesa, por si el tuyo fuese igual. El mío es de 30 litros :$ XD
Oye, y un pilotito rojo que se enciende, es porque aún no está caliente el agua o porque no está lleno ¿¿?? Es marca Edesa, por si el tuyo fuese igual. El mío es de 30 litros :$ XD
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Marga la ensalada de pulpo la como mucho en verano, aquí se hace mucho. Hay que pelar el pulpo una vez cocido y se le echa tomate, pimiento y cebolla muy picadito todo. También se hace mucho la ensalada con huevas de merluza, qué ricas ñam
Esta tarde he podido ir a andar un par de horas, me han caido dos chaparrones pero como nos hemos llevado el paraguas no ha pasao ná.
Mañana lunes otra vezzzzzzzzz arf
Esta tarde he podido ir a andar un par de horas, me han caido dos chaparrones pero como nos hemos llevado el paraguas no ha pasao ná.
Mañana lunes otra vezzzzzzzzz arf

- Dunia75
BettieM escribió:Ok Dunia, vale... Nosotros es que habremos tenido el calentador enchufado como20 mins, pero sin dejar de tirar agua....... Vale, si no se oye chachi.
Mientras no estuviera abierta el auga caliente...sino no se calienta![]()
![]()
Oye, y un pilotito rojo que se enciende, es porque aún no está caliente el agua o porque no está lleno ¿¿?? Es marca Edesa, por si el tuyo fuese igual. El mío es de 30 litros :$ XDEl piloto se apaga cuando esa el agua caliente
- BettieM
- Contactar:
Justo como sospechaba.
Pero hija, esque tampoco teníamos ni idea de lo que tardaba encenderse. Mañana lo probaremos en condiciones
Ais chicas, qué ganas tengo de estar en mi casita
:D:D:D:D:D:D:D
Pero hija, esque tampoco teníamos ni idea de lo que tardaba encenderse. Mañana lo probaremos en condiciones

Ais chicas, qué ganas tengo de estar en mi casita

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Mira la sevillana como domina el idioma galego!!!Dunia75 escribió:BettieM escribió:Ok Dunia, vale... Nosotros es que habremos tenido el calentador enchufado como20 mins, pero sin dejar de tirar agua....... Vale, si no se oye chachi.
Mientras no estuviera abierta el auga caliente...sino no se calienta![]()
![]()
Oye, y un pilotito rojo que se enciende, es porque aún no está caliente el agua o porque no está lleno ¿¿?? Es marca Edesa, por si el tuyo fuese igual. El mío es de 30 litros :$ XDEl piloto se apaga cuando esa el agua caliente
- BettieM
- Contactar:
jajajajajajajajajajajajaja
No tengo hambre para cenar
la he liao parda
xDD Hemos estado de celebración familiar... 
No tengo hambre para cenar

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie que comiste guapa?? espero que la pifia no fuera excesiva.....
Pues yo como no comí mucho ahora tenía hambre y me hice una ensaladeitor y de postre una mega naranja de la finca de mis padres, estaba tan buena!!! y no es una naranja valenciana

Pues yo como no comí mucho ahora tenía hambre y me hice una ensaladeitor y de postre una mega naranja de la finca de mis padres, estaba tan buena!!! y no es una naranja valenciana

- BettieM
- Contactar:
Arroz al horno, y queso, y jamoncito... XDDD jarl xD
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

- BettieM
- Contactar:
manzana.
Y el café con dos ct de azúcar, que en casa de mi suegra no se gasta sacarina XD
Y el café con dos ct de azúcar, que en casa de mi suegra no se gasta sacarina XD