Regalo para el dia del padre.:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por moniqueen » Vie 05 Mar 2010 10:57

Y aquí otra de más cerca....

Imagen

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 05 Mar 2010 11:16

Qué chula!!

Qué contento se va a poner el papá cuando la vea!!!

Felicidades por tu trabajo.

:beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 05 Mar 2010 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 05 Mar 2010 12:16

¡¡¡Te ha quedado genial!!!

Yo también tenia la camiseta negra preparada, pero la pintura que compré que era supuestamente para tela no servía ¿que pintura has comprado tu?

Por que he podido descambiar las pinturas que havía comprado para la camiseta y he comprado unos transfer que me han costado 2 puñeteras hojas 13 € :frito:

Estoy por ir a devolverlo también pero es que no se que otra pintura comprar :duda:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 05 Mar 2010 12:38

Salipebre escribió:¡¡¡Te ha quedado genial!!!

Yo también tenia la camiseta negra preparada, pero la pintura que compré que era supuestamente para tela no servía ¿que pintura has comprado tu?

Por que he podido descambiar las pinturas que havía comprado para la camiseta y he comprado unos transfer que me han costado 2 puñeteras hojas 13 € :frito:

Estoy por ir a devolverlo también pero es que no se que otra pintura comprar :duda:
Yo fuí a una tienda de pinturas y les dije que quería pintura para pintar tela y que no se fuese con los lavados y me dieron una pintura al agua y el chico me dijo que lo que tenía que hacer era dejarla secar durante un día o varios y que luego planchase la tela para que se fijara más la pintura. De momento está en período de secado y luego la plancharé. Espero que en el primer lavado no se me vaya.

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 05 Mar 2010 13:55

Salipebre escribió:¡¡¡Te ha quedado genial!!!

Pero cariño, ¿dónde has comprado los transfer?. Mira yo compré este en una papeleria y me costo lo mismo que pone aquí. Ademas en el corte ingles también lo tienen, y al mismo precio mas o menos.[url]javascript:abrir('index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=ART00230');[/url]

Imagen

Por si no se vé poné que el paquete (10 transfer) vale 11,83 € + iva

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 05 Mar 2010 19:27

Que bien te ha quedado la camiseta. A mi me gustaria hacer una pero tengo una duda ¿la pintura vale cualquiera que sea de dedos? Si primero se pinta en un papel, ¿valdra cualquiera que vendan en una papeleria, no?

A mi me gustaria hacerlo pero creo que me resultará dificil que pare la peque un momento quieta para que pinte el papel, de todos modos si encuentro el papel y la pintura es de dedos normal y corriente lo voy a intentar.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Dom 07 Mar 2010 12:36

yo compré ayer la camiseta negra para hacerle a mi marido lo de los pies y las manitas,lo que todavía no se es si lo voy hacer con el transfer ó con la pintura directamente,claro que con el transfer a lo mejor queda mejor ¿no? y eso digo yo :duda: si se va hacer con el transfer valdrá cualquier tipo de pintura ¿no? ¿ó tiene que ser específicamente la de dedos? :duda:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 08 Mar 2010 00:02

las que vais a pintar camisetas:
antes de pintar hay que lavarlas y después de pintarlas, cuando esté seca la pintura hay que planchar el dibujo para fijarlo. dependiendo de la pintura se puede lavar a 40 o 60 º máximo.
haciéndolo así no se borra la pintura :up:

giserma, es pintura especial para tela. (si usais tela oscura la pintura tiene que ser opáca, no vale transparente)
edito: perdon, que no habia visto que ibas a usar transfers. si usas transfers tienes que ver si son para tejidos oscuros.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 08 Mar 2010 01:12

Qué lástima haberlo encontrado tan tarde aunque es un pelín caro

http://www.galleryy.es/3D-Caricaturas:::51.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagino una de él y la nena aixxxxx

Responder