V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por auro44 » Dom 07 Mar 2010 20:46

CARILEYNE escribió::D :D Bieeeeen, parece que esto empieza a animarse :up:

:) Me alegro de ver a auro en la lista y de que al final pueda ir :D :D :D

Las foreras de Málaga son las que de momento estan missing no? :duda: Se ven muy pocas apuntadas :nodigona:

Sin embargo, en comparación veo más foreras apuntadas este año, porque ya somos 63 y por la lista casi no van costillos, otros años la lista es muy larga, pero casi habían mitad foreras y mitad costillos, este año, entre costillos o acompañantes no suman más de 10 personas, el resto somos tod@s forer@s :duda: o al menos, eso es lo que me lo parece a mi :duda:

A ver si poco a poco ya nos vamos enterando de algo :)

Yo también estuve llamando por teléfono a Coque hace ya tiempo y tampoco pude dar con ella :(
Hola agelita....de Charly :lol: :lol: que ganas tengo de darte un achuchón :)
....con esta actualización ya somos un montonazo...¡ole..ole¡¡¡ :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 07 Mar 2010 20:53

maripepa escribió:
luna_mj8 escribió:
auro44 escribió:
encarnasao escribió:yo también las he visto, también me ha dado pena por coque y por amacor que tampoco ha vuelto a entrar :(

Encarna, se sabe algo de Coque, te acercaste a su casa?.... :duda: me da muchísima pena, no saber nada de ella

Auro..no soy Encarna lo sé..pero todos los intentos que hemos querido hacer por saber de Coque han sido en vano..No da señales de vida.. :( Yo me acuerdo muchisimo de ella..Teniamos mucho filing ella y yo.Por eso me extraña tantisimo su silencio.No es normal.. :cry:

Un beso Auro :beso: Tu no vas a la kedada :duda: :(
Luna, yo lo intenté mogollones de veces, al movil, a casa, a diferentes horas, diferentes dias, por si estaba de vacaciones y nunca conseguí nada, solo espero que no les haya pasado nada.
:beso: :beso: :beso:

Lo se Maria José, lo mismo me pasaba a mi,...ademas fuimos a Suiza juntas y desde entonces no se sabe nada de ella ni de Alberto su hermano lo ultimo que tengo es una llamada desde el coche cuando iban de regreso :cry: :cry: :cry: se lo preguntaba a Encarna porque ella en su día dijo que iba a ir hasta su casa y hablaria con su cuñada para ver si averiguaba algo....y como no ha dicho nada, deduzco que no tiene nuevas noticias :(

Si cariño, ..no lo he tenido seguro hasta ahora, pero si...VOY A LA KEDADA....no me la puedo perder 8) :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 07 Mar 2010 20:58

encarnasao escribió:
auro44 escribió:
encarnasao escribió:yo también las he visto, también me ha dado pena por coque y por amacor que tampoco ha vuelto a entrar :(

Encarna, se sabe algo de Coque, te acercaste a su casa?.... :duda: me da muchísima pena, no saber nada de ella
hola auro que alegría verte por aquí :) aunque tengo entendido que este año no te veremos en la kedada :(

mira he intentado localizarlo por todos los medios y nada :(

mande una carta certificada a nombre de los dos hermanos y nada, se que la carta se entrego por que fui a preguntar a correos :(

no puedo hacer nada mas, espero que algun dia ella decida volver y estén los dos bien.
:beso: :beso:
Con esto me dejas todavia mas preocupada :cry: :cry: cada vez que pienso en ellos me da mucha congoja..no se presiento que algo malo a pasado. :( si no ella hubiese dado señales de vida.... :herida:

Si Encarna, lo tengo arreglado y ....SI VOYYYYY....que ganas de veros tengo :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 07 Mar 2010 23:32

bueno,. bueno, esto si que va siendo una lista de KDD en condiciones y como dice otro "angel " parece que este año hay mas foreras y menos costillos, asi que hay mas con quien hablar :lol: :lol: :lol:

no daremos abasto, se nos hara el tiempo corto y mira que llegamos el jueves, pero ese dia vamos muchasssssss

Auro que bien que vas!!!!!!!!!!!!!!!!! lei que no venias y me dio mucha rabia, tu eres de las incondicionales de las KDDs y me apetece darte unos cuantos achuchones.......

Ya solo nos queda esperar que vayan poniendo mas noticias y mas listas para apuntarse..... :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Dom 07 Mar 2010 23:45

:duda: Pues a lo mejor es coincidencia, pero si entran en este enlace:
http://adictosafrasier.mforos.com/users/nefer64/" onclick="window.open(this.href);return false;
está el perfil de una tal nefer64 y dicho perfil está actualizado por última vez el día 7 de Marzo del 2009, justo hace un año, y ya por esta fecha ella no entraba en este foro :duda: .
Ya digo, a lo mejor es coincidencia y es otra nefer64, :nodigona: pero es raro :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 07 Mar 2010 23:55

CARILEYNE escribió::duda: Pues a lo mejor es coincidencia, pero si entran en este enlace:
http://adictosafrasier.mforos.com/users/nefer64/" onclick="window.open(this.href);return false;
está el perfil de una tal nefer64 y dicho perfil está actualizado por última vez el día 7 de Marzo del 2009, justo hace un año, y ya por esta fecha ella no entraba en este foro :duda: .
Ya digo, a lo mejor es coincidencia y es otra nefer64, :nodigona: pero es raro :duda:

La ultima conexion que hay es de octubre del 2004........ :duda: :duda: :duda: :duda:

asi que no se, no se........

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 08 Mar 2010 00:15

CARILEYNE escribió::duda: Pues a lo mejor es coincidencia, pero si entran en este enlace:

las ultimas noticias que tenemos son de antes de que naciera Víctor, ella le mando algo a vicky.

pero yo no tengo contacto desde la navidades anteriores que estuve con ella en pamplona y ya no me respondió mas al teléfono y os aseguro que he intentado saber de ella por todos los medios a mi alcance :(

ella vive a ciento y pico km. de aquí, pero como es Francia yo no me atrevo a ir y presentarme si mas :(
a mi que parece que este perfil es de ella, coincide sus años y su nik.

auro me alegro que por fin vengas :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 08 Mar 2010 00:28

chyty escribió:Bueno, bueno, ya parece que tenemos alguna noticia. La verdad es que tengo muchas ganas que llegue ese día y poder conoceros.

ONLY ponme música haber si se me pasan los nevios neviosos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Será por música! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=vZSwocChEA0[/video]

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 08 Mar 2010 00:32

Si el perfil es de ella y las amigas son todas de mundorecetas asi que seguro que es ella pero no se cuando escribió el ultimo mensaje porque hay uno del 2004, yo tambien la he llamado por telefono y no me ha respondido,espero que esten bien :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Lun 08 Mar 2010 00:34

encarnasao escribió: las ultimas noticias que tenemos son de antes de que naciera Víctor, ella le mando algo a vicky.

pero yo no tengo contacto desde la navidades anteriores que estuve con ella en pamplona y ya no me respondió mas al teléfono y os aseguro que he intentado saber de ella por todos los medios a mi alcance :(

ella vive a ciento y pico km. de aquí, pero como es Francia yo no me atrevo a ir y presentarme si mas :(
a mi que parece que este perfil es de ella, coincide sus años y su nik.
Pues entonces se ha sabido de ella después de la kedada de Suiza :duda: Por lo que he visto en su perfil en varios foros de Internet, su cumpleaños es el 17 de Marzo, dentro de unos días.
¿No hay ninguna forera que viva en Francia, que esté relativamente cerca y pueda enterarse qué le ha pasado?
A fin de cuentas, si sabemos que está bien y es que no quiere entrar en el foro, pues ya lo dejamos, pero al menos ya estamos tranquilas.

Responder