Pues está mu claro...me apunto al vermut...jalapa escribió:lodisa escribió:Uisss que se andan repartiendo por aquí "vermuses" y yo sin enterarme...
A la plancha lo siento mucho pero a eso no me apunto, que ya tengo yo solita pa dar y regalar, por qué se tendrá que arrugar tanto la ropa coñe!!![]()
A lostampoco me apunto esos todos pa grebe que ya está acostumbrada...
![]()
Mira que me gusta a mi un post de estos en los que se habla de todo y no se dice nada....
![]()
![]()
![]()
y a que te apuntas, no quieres LIMPIAR la cocina, no quieres PLANCHAR no quieres
![]()
dime que quiers..........
![]()
![]()
Pos mira ahí te tengo que dar la razón...tengo el portátil de un relimpiooo...grebeci77 escribió:Lodisa es la limpia cristales oficial del post que para eso tiene la máquina perfecta en su avatar.
No me lo puedo creer lo que me he perdido!oliter escribió:![]()
![]()
me dejais aqui solita con todo lo que habia preparado, que me hacia "ilu" y ahora me lo tendré que comer yo, joer, que no teneis conciencia, con la de gente que pasa hambre y mucho "puedo prometer y prometo", pero al final, nada.
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyy, y ahora con remordimiento de conciencia, si es que sois malisimas![]()
jalapa escribió:pos que venga a casa que hace que no los limpio la tira
Y merece la pena limpiarlos para que santa meteorología te los vuelva a ensuciar? Mejor espera a que el tiempo siente la cabeza y mientras tanto presume de cristales tintados.
Pues por eso no los limpiogrebeci77 escribió:jalapa escribió:pos que venga a casa que hace que no los limpio la tira
Y merece la pena limpiarlos para que santa meteorología te los vuelva a ensuciar? Mejor espera a que el tiempo siente la cabeza y mientras tanto presume de cristales tintados.
Qué más quieres? Jalapilla no me deja limpiar sus cristales desde que me cargué unos de la ventana de su habitacióngrebeci77 escribió:Hola?
Sólo eso?
Anda a limpiarle los cristales a Jalapa que te está esperando Lodisa para prestarte su aparatejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro