Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por COPO » Sab 06 Mar 2010 23:06

Yo tengo ganas de que llegue ya el lunes y poder pesarme......haber por donde las llevo. Pero no espero perder mucho porque me tiene que venir la warry y parezco una pelota de goma :frito: :frito: :frito:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Dom 07 Mar 2010 16:28

wenasss...
k tal llevais el findee??puffff yo ayer me pase.... :bate: :bate: estuve de copas x ahi..tenia ptos guardados xa tomarme algo xo se me fue la pinza....me pase 3 pueblos,..en fin...oi intentare compensar y a ver mñn k me dice la basculaa.... :nodigona: :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 07 Mar 2010 18:39

Hola chicas :) pues hoy toca día de hambre, y entre que esta mañana gasté tres puntos en queso y que ahora solo tengo 18 puntos, me mueeeeeeero de hambre... Acabo de tomarme un zumito y me voy a jugar una partida de Age of empires, que me mantiene despistada un par de horas... Solo me quedan 3 puntos para hoy, desde la hora de comer
:herida:

Al menos seguro que mañana he bajado algo :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 20:10

Hola chicas!!! yo hoy me estoy portando bien, despues de lo de ayer ya es hora :nodigona: Lo que pasa es que me da miedo pesarme mañana, con todo esto, fijo quelos músculos pesan los suyo, asi que lo mismo hasta he engordado cn respecto al primer peso :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Mar 2010 01:43

he cenado mucho y me siento fatal y muy llena.... otra vez a la mierda la semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 08 Mar 2010 02:24

Yo también estoy un poco así... esta mañana tenía -1,5kg, y mañana no sé cómo estaré...

Hemos ido a cenar a un chino con unos amigos, y a pesar de que tenía 12 puntos para cenar, y de que he comido con los palillos chinos (para obligarme a comer más despacio xD) no sé si me habré pasado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo creo que me controlé más o menos, pero mañana me da hasta miedo pesarme... con lo bien que iba.. :cry: :cry: :cry:

Hombre, también hemos estado todo el día pateando Londres, así que a ver si eso ayuda... :porfavor: pero por otro lado, no voy al baño ni mucho ni poco, y estoy en modo pelota :cry: :cry:

En fin, a ver qué pasa mañana :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Suerte a todas!!

:beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 08 Mar 2010 09:36

Bueno wapas....que tal lo llevais??....yo e acabo de pesar hace nada y menos y ......he perdido 800 gr.....vamos que no llego ni al kilo!!!!. Pero estoy super contenta :fiesta: :fiesta: he perdido las 3 cifras de vista y ademas desde hace 3 semanas es el dia que mas he bajado de peso y estoy super hinchada....asi que me doy con un canto en los dientes. Haber a vosotras que tal os a ido.....aissss que emocion !!!!! Un besote y que tengais un buen lunes :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 08 Mar 2010 09:38

Pues nada, yo la semana mal, al final he terminado perdiendo solo 300 gr (y recuperando los 400 que engordé el primer día, eso sí)

Mi reto personal de esta semana: hacer media hora de ejercicio cada día desde hoy al viernes, a ver si la próxima semana va un poco mejor...
:nodigona:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 2ª SEMANA

Mensaje por COPO » Lun 08 Mar 2010 10:20

Yo desde que esta lloviendo no hago nada de ejercicio :nodigona: y es que como por aqui llueve todos los dias desde hace mas de tres meses :frito: :frito: :frito: .....en fin. Net, tu animo wapa, ya veras como iremos bajando aunque sea poco a poco pero iremos dejando atras este lastre. Por cierto, miedo me da pump cuando entre :nodigona: ya veras como haya perdido como esas bajadas tan grandes que tenia :lol: :lol: no le vamos a ver ni el pelo jajajja. Besotes :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 2ª SEMANA

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Mar 2010 10:29

Buenos días!! felicidades por esas pérdidas, aunque sean menos de lo que esperabais, es importante bajar.

Yo no me he pesado todavia.... me duelen tanto los músculos que estoy segura de pesar 3 kilos más :cry: :cry: :cry: ya os iré contando qué tal la semana.... suerte a todas!!!

Responder