El trio de essence que tengo que comente,no me gusta nada,el verde no es que sea muy verde, es mas bien blanco,y el beige tampoco es lo que esperaba,asi que creo que poco uso le voy a dar...

Apangea escribió:el supracolor de kryolan es muy bueno, es pastoso pero usando una cantidad minima y trabajandolo bien consigues que las ojeras se camuflen. ademas es muy barato
yo te cojo lo que quieras y te lo envio. tengo sephora al lado,puedo acercarme y te miro aver que hay.glotela escribió:Hola chicas, yo estaria interesada en si alguna que tengais alguna tienda cerca donde vendan corrector salmón, butano, naranja, como lo quieran llamar me lo pudiera enviar, ya acordariamos como hacer el pago, por aqui no hay nin sephora,ni mac, ni kryolan ni nada, solo droguerias de barrio y como mucho el bodybell. Alguna que se preste? gracias
porque el salmon cancela el violeta de la ojeradeleyn escribió:Y porque de color salmón?
glotela escribió:Gracias Neima, cuando puedas, sin prisa , me dices si en Sephora hay, muchas gracias.
Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme...Ovillar escribió:Apangea escribió:el supracolor de kryolan es muy bueno, es pastoso pero usando una cantidad minima y trabajandolo bien consigues que las ojeras se camuflen. ademas es muy barato
Apangea puedes decirme que nº es el supracolor samón de kryolan??
Es que hay varios tonos salmón.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro