Tengo la base y me gusta muchísimo, no es cubriente pero da buen tono a la cara y no te ves excesivamente maquillada como pasa con otras bases. Yo repetiré seguro. El rimmel no lo he probado. El limpiador de brochas es normalito, no creo que lo vuelva a comprar y el sacapuntas está bien, to también lo tengo.Elisabeth82 escribió:Hola a todas!
Hoy me he pasado por Sephora y no me he podido resistir...![]()
He comprado dos cositas de Benefit, que aún no he probado nada, pero ese colorido en sus stands me atrae como un imán!
Si alguien ha utilizado algo de esto, qué opinais de los productos??? Me interesa mucho vuestra opinión como expertas!!!
Besos a todas!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- Elisabeth82
- Pinche de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Gracias por tus opiniones Ydiaz! Yo tb quiero un libro electrónico!!!
Pero no está la cosa para tantos gastos!!
Muchos besos!!

Muchos besos!!
- thessas
- Novata/o
ydiaz30 como funciona y cuanto cuesta sino es mucho preguntar.Como y de donde sacas los libros para pasarlo ,perdona mi ignorancia.Gracias.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo
)))
Mis brochitas powder de elf que me gustaron mucho!!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Te paso el enlace del sitio donde lo compre, es una libreria de mi ciudad. Los libros para pasar se compran o internet "me los presta". Su funcionamiento es sencillo, elegir el libro que quieres leer, y pasar las hojas con un botoncito, cuando acabes se apaga. Al volver a encenderlo se te abrirá por la página en la que hayas quedado. No cansa la vista y es una comodidad.thessas escribió:ydiaz30 como funciona y cuanto cuesta sino es mucho preguntar.Como y de donde sacas los libros para pasarlo ,perdona mi ignorancia.Gracias.
http://www.ecervantes.com/index.php?pag ... &seccion=3" onclick="window.open(this.href);return false;
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Icegirl escribió:he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo)))
No paras chiquilla, yo últimamente estoy más tranquila con los potis

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ydiaz30 escribió:Icegirl escribió:he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo)))
No paras chiquilla, yo últimamente estoy más tranquila con los potis![]()

- madriav
- Novata/o
Bueno nunca he posteado aqui, que verguenza jajaj me acaba de llegar un pedido que hice a cherry culture, es el segundo que hago a esa web. Ya no hago más!! porque desde luego que esto de los pedidos es un vicio.
He pedido 3 sombras Black, atlantic, morocco. Cuatro lápices de ojos, y eyeliner, y unas pestañas postizas (nunca las he usado :S, a ver si sé ponerlas o que...) y un gloss, uff huele a chucheria que ricoo!
A ver si consigo poner foto que eso tb es otra cosa.....

perdonadme por la foto que no es muy allá
si está muy grande me lo decis, es que no consigo hacerla un poco más pequeña :S
He pedido 3 sombras Black, atlantic, morocco. Cuatro lápices de ojos, y eyeliner, y unas pestañas postizas (nunca las he usado :S, a ver si sé ponerlas o que...) y un gloss, uff huele a chucheria que ricoo!
A ver si consigo poner foto que eso tb es otra cosa.....

perdonadme por la foto que no es muy allá
si está muy grande me lo decis, es que no consigo hacerla un poco más pequeña :S
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Renovation kit de Lush
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Chica cada vez que te leo con lo de los múltiples me dan unas ganas de comprármelos todos (no tengo ni uno y me tientas demasiado, jejeje, al final caerá y será tu culpaIcegirl escribió:he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!

El powder de elf me encanta! Lo uso para el maquillaje y mejor que con la mofeta, al menos para mi gusto, como que noto que me cubre más y es taaaan suavecita...
Muy chulas tus compras wapa