Regalo para el dia del padre.:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por lidia425 » Lun 08 Mar 2010 09:27

Salipebre escribió:
lidia425 escribió:¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio??? :nodigona: como no me toca hasta agosto?? :nodigona:
No, no queda mal... pero yo que parí en agosto no hice nada tampoco, me pareció muy pronto :nodigona:

De todas maneras le puedes hacer una camiseta con una L que diga Papà en prácticas :lol:

Qué gracia :lol:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 08 Mar 2010 13:24

licordehuevo escribió:las que vais a pintar camisetas:
antes de pintar hay que lavarlas y después de pintarlas, cuando esté seca la pintura hay que planchar el dibujo para fijarlo. dependiendo de la pintura se puede lavar a 40 o 60 º máximo.
haciéndolo así no se borra la pintura :up:

giserma, es pintura especial para tela. (si usais tela oscura la pintura tiene que ser opáca, no vale transparente)
edito: perdon, que no habia visto que ibas a usar transfers. si usas transfers tienes que ver si son para tejidos oscuros.
Al final voy hacerlo directamente con la pintura,he mandado a pedir dos botecitos (pq son muy pequeños) de pintura blanca (la camiseta la compré negra) he comprado una pintura especial para tela que me ha dicho el chico que con los lavados no se borra;le he preguntado por la pintura de dedos y me ha dicho que esa no vale pq con los lavados se va, así que he comprado la que él me ha recomendado,que por cierto me ha costado muy barata, 2.50€ cada botecito.
Entonces, antes de pintar la camiseta ¿la tengo que lavar? y despues de pintarla ¿plancharla? con un trapo encima ¿no?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 08 Mar 2010 13:32

sí, la lavas, la planchas, pintas y cuando se seque la vuelves a planchar. en el bote de pintura te dirá cuanto tiempo, un minuto en cada zona, más o menos, para que se fije bien. no es el planchado rapido normal.
sí, con un trapo. se me olvi´do decir que las prendas pintadas hay que plancharlas después siempre por el revés.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 08 Mar 2010 13:53

a mi tambien me han dicho que la primera vez que se lave se haga sin suavizante :nodigona: :nodigona:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 08 Mar 2010 16:29

He estado leyendo vuestra ideas y aporto la mía, como tengo poco tiempo para hacer la camiseta, la he pedido de una página que está muy chula: http://www.simplycolors.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Al niño le he cogido una que pone "Soy el rey de la casa" y a su papá "yo el príncipe destronado".

Imagen

Imagen

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 08 Mar 2010 16:39

Qué buenas Edil :lol: :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 09 Mar 2010 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 11 Mar 2010 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulas las camisetas

Bueno, pues os cuento al final lo que yo he hecho, en tela de lienzo un trozo en vertical, he puesto una foto del papi con el nene, las huellas de la mano del peque, otra foto del papi con el peque que le encanta al papi, las huellas de los pies y otra foto.

Lo he llevado a enmarcar esta mañana (bueno lo he hecho todo esta mañana y no veais para las huellas y es que a mi peque no le gusta mancharse las manos, así que tres para hacerlo y luego los pies...y el peque con una cara de asco... :lol: :lol: :lol:y unos lloros y claro el abuelo diciendo que como le hago sufrir... :lol:), me lo pegan en una tabla fina y le ponen paspatú (o como se diga) encuadrando cada cosa y he puesto un marco en color plata.
La verdad es que creo que va a quedar muy chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 11 Mar 2010 16:27

yo ayer pedi el libro de la pirindola version bebes ya veremos :nodigona: cuando llegue ya os cuento :up:
:beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 11 Mar 2010 16:33

yo he comprado el marco huella.....para poner una foto de Alan que diga (papa te quiero) y una huella de su pie ...e la masilla de arcilla que lleva el pack.....esta chula...haber si tengo tiempo y lo hago....(sin que se entere papa) un beso :up: :up:

Responder