Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por apc » Vie 05 Mar 2010 21:29

:plas: :plas: :plas: Toton qwue suerte tiene tu hijo de tener una artista en la familia,le van a llover las visitas para ver la decoración espero que ya este bien de la quemadura.
Lo mio no lo voy a poner al final pues quedaba un poco raro con los cuadros,te pongo la foto.Imagen
:beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Vie 05 Mar 2010 23:22

buenas noches chicas,perdon por no haber escrito antes pero estamos totalmente implicados en las fallas aqui os pongo las fotos de los ramos que hice para la cabalgata infantil en gandia
Por cierto me gustan mucho los trabajos que has hecho para tunhijo en casa y los ramos tambien .Enhorabuena
Donde tienes la floristeria? yo la tengo en gandia (valencia) y aparte de realizar trabajos florales tambien realizamos otros detalles para las fallas y centros de chucherias ya os ire poniendo fotos
http://img443.imageshack.us/img443/397/p1240769.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img52.imageshack.us/img52/5285/p1240766.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img24.imageshack.us/img24/2181/p1240763.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img15.imageshack.us/img15/9561/p1240755.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img687.imageshack.us/img687/5761/p1240754.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 06 Mar 2010 13:51

:plas: :plas: :plas: Arcoiris quer bonitos que son :up: yo el dia 12 tengo concierto con mi banda dedicado a las mugeres y nos van a dar un dealle seguro que sera una rosa :lol: :lol: pero si me dieran algo asi dabria saltos de alegria.pero bueno la intención es lo que cuenta al fin y al cabo.
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 08 Mar 2010 11:12

Buenos dias guapa, :guapa: que tal llevas la espalda??? :herida:

Tu hijo Daniel debe estar dándote besos todo el día, vamos que le dejas la casa de exposición. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Apc. muy bonito tu tapiz, :plas: :plas: y los socarrat también me han gustado mucho. :up: :up:

Arcoiris, los trabajos que has hecho muy finos, :plas: :plas: :plas: felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 08 Mar 2010 12:57

Chicas espero que tengais un buen dia,las :enfermo: :enfermo: cuidaros mucho :up: ImagenImagenImagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 08 Mar 2010 20:57

¡Buenas tardes a todas!
Nos ha caido una gran nevada, ha empezado alrededor de las 12,30 y no ha parado hasta casi las 20h.
No circulan ni los autobuses,y solo va una línea de trenes de cercanía, bueno y el metro.Estamos a 1º y hace un frío que pela.
Chicas a mi hijo le gustó el jarrón (que por cierto era mío) y el arreglo de las calas pero la coronita aromática ha dicho que me la ponga yo en mi cocina.La verdad tal como tiene su cocina no encajaba mucho ya os pondré los arreglos que le estoy preparando.
Así que ya veis Arlequín y apc..Y la verdad es que esa corona tampoco me va con mi cocina, pero ya se la he regalado a mi mami, que la tiene más clásica.¡Que le vamos hacer un mal momento lo tiene cualquiere! o más bien una mala inspiración. :duda:
apc. a mí el tapíz me gusta, aunque depende al lado de que obras iba a ser expuesto igual no encajaba, pero de verdad que es bonito.Imagino que en tu casa lo tendrás colgado.¿Por cierto que tal tú hermana?.
Arcoiris muy actuales tus trabajos a la vez que bonitos.Tambien me han gustado mucho.Ahora hacía días que que no entrabas, pero claro estáis con las Fiestas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hoy os pongo unos centro de mesa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Como siempre espero que os gusten (por lo menos alguno).

Veremos si sigue nevando más, a ver como amanece mañana.De momento el frío se nota.

Cuidaros y las que estásis de Fiestas que lo paséis superbien.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 08 Mar 2010 22:09

:plas: :plas: :plas: Toton que ai nos gusta alguno si yo me quedaria con todos :D lo se tu hijo ya se save no siempre acierta uno. mi hermana esta un poco chunga de la garganta es lo que tiene tanto cambio de tiempo y el estar con niños que uno lo pilla todo.
las fiestas de momento van bien pues ayer tarde hubo cabalgata y no le dio tiempo acabar cuando empeso a llover y encima hacia mogollon de frio,espèro que los dias de fallas mejore el tiempo pues sino para tocar me voy a tener que poner mas capas que una cebolla :lol: :lol: :lol: ,veremos de aqui a la semana que viene como evoluciona el tiempo :duda:
Bueno cuidate y ten cuidado con la nieve :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Lun 08 Mar 2010 23:29

buenas noches chicas ,toton me encantan tus trabajos ,ya he visto la nevada que ha caido en barcelona por la tele,hoy simplemente os escribo para despedirme hasta el dia 20 de marzo porque estoy totalmente metida en la floristeria haciendo las bases y complementos para los ramos ,creo que hay otra chica valenciana en este foro supongo que me entendera porque es una fecha muy fuerte de trabajo ,cuando vuelva ya os enseñare todos los trabajos que he hecho para las fallas
un beso muy fuerte a todas y VIXQUEN LES FALLES (vivan las fallas)

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Lun 08 Mar 2010 23:37

Hola a todas! Hace muchisimo que no entraba, he estado muy ocupada ultimamente, en enero nació mi hijo y ahora con él y mi otra peque casi no tengo tiempo para mi, aunque intentaré ir entrando. Muy bonitos los centros, las rosas son mi debilidad.....

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 09 Mar 2010 15:49

Toton, guapísima, que centros mas bonitos, me han encantado de verdad, no he podido leer nada porque tengo ya a la famili esperando la comida, pero he visto las fotos y quería decirte que eres una artista.

Siento el frio que estais padeciendo, contra eso mucha y abrigarse muchísimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder