buenos dias de lunes....que tal el finde?
el mio ha sido tranquilo...por cierto, que como ha llovido sin parar (que asquete, la verdad) y no se ha podido pasear mucho, ayer tarde estuvimos viendo En Tierra Hostil, la que se ha llevado la mayoria de los oscar....y sinceramente, no me gusto nada...pero nada, nada...de hecho, a mitad de peli, cuando no aguantaba ya mas el toston, me levante y me fui a comprar a Alcampo (alli a cubierto no llovia

)....mi chico la termino de ver despues el solo, pero me ha dicho que no me perdi nada...esto solo me da a entender que la sociedad americana no ha superado lo de la guerra de Irak, y siguen con esa fijacion en la cabeza...si no, no lo puedo entender....Vamos, donde este Avatar....
pues eso, criticas cinematograficas aparte, quiero hacer hoy un comentario dirigido a un grupo de este foro, al mas numeroso, de hecho....quiero mandarles una sonrisa complice a mis compañeras, las mujeres trabajadoras que hay por aqui...porque a veces no nos da el tiempo mas de si (a pesar de las 28 horas del dia de pitu), y aun asi sacamos de donde no hay para cuidar de hijos, casas, maridos o compañeros...porque hacemos algo tan importante como mantener la amistad, la cuidamos y nos entregamos a ella...porque aunque a veces llueva por dentro nos las apañamos para ponernos un sol en la cara...porque no dejamos que los inconvenientes nos frenen, y tiramos del carro contra viento y marea...porque sabemos lo que valemos, pero no hacemos de menos a nadie con este conocimiento...porque escuchamos, aconsejamos, consolamos y comprendemos...porque igual limpiamos mocos que baños (o visas

)...en definitiva, porque nos lo merecemos todos los dias del año, no solo hoy, Dia de la Mujer Trabajadora...enhorabuena, compañeras....supercompañeras...