Amparo, yo me desmaquillo siempre, lo único que en "ocasiones" es con toallita y no me pongo crema
Bueno chicas, me voy a meter en la camita a ver la tele, que llevo un dia muy malo de dolores de espalda y de la warry, así que un ibuprofeno y a dormir, que mañana será otro dia.
Yo tambien me voy al sobre...mañana tengo que ir a clase, imprimir los billetes en un locutorio (que no tengo internet en casa) e imprimir otras cositas. Tengo que ir al banco aver cuanto me sablan por cambiar los euros en libras, pesarme, comprarme una guia de londres (que espero que sea el regalo de cumple de mi padre y mi hermano)...en fin, tengo que hacer dos millones de cosas...ah, y si puedo convencer a mi madre, ir al mercadona a agenciarme un par de cosillas, jejeje.
Un beso flores
Yo me voy enseguida también, k mañana toca currar todo el día, asi ya me kito el santo para toda la semana
Buenas noxes, k descanseis todas y tengais un gran dia mañana
Buenos dias chicas!!!
Me voy al banco y al hospi a ver a mi vecina. He pasado una noche horrorosa con los dichosos dolores, hasta casi las 4 no me pude dormir.... en fin, menos mal que solo son 5 dias al mes, que si no ...
buenos dias lluviosos, Alma mejorate wapa, en nada se te pasa veras... creo que hoy es el dia de la mujer, felcidades a todas, que nos lo merecemos
os deseo un feliz dia bellezas