Salipebre escribió:
Mañana me levantaré a las 7h a darle el biberón a mi gritona preferida (como chilla la jodía) y a la cama con nosotros a disfrutar de la mañana de domingo los tres juntitos
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Hinata
- Cocinera/o

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Madre mía salipebre, cuántas cosas y a pesar de la hora a la que te acostaste
La última vez que me fui de juerga (antes de saber que estaba embarazada, que ya hace tiempo de eso...) me acosté a esas horas y al día siguiente no era persona. No tomé apenas copas, pero yo es que si no duermo, parezco un alma en pena. Desde luego, vaya una juergas que estoy hecha
La última vez que me fui de juerga (antes de saber que estaba embarazada, que ya hace tiempo de eso...) me acosté a esas horas y al día siguiente no era persona. No tomé apenas copas, pero yo es que si no duermo, parezco un alma en pena. Desde luego, vaya una juergas que estoy hecha
- nguillen72

jaajajajaja hinata yo tampoco me acuerdo de la ultima vez que sali de juerga
pero es que no tenia muchas ganas, ademas las ultimas juergas eran con dos amigos en su casa o en la nuestra cenita, cava (jejejej sobre todo cava) y karaoke jua sjuas juas
- trampo

Salipebre...mu bien¡¡¡ que no se diga....
Hinata NOSOTROS lo hacíamos, dejar a la mayor para DORMIRRRRR
con la pequeña no hizo falta
dormia y duerme como un tronco

Hinata NOSOTROS lo hacíamos, dejar a la mayor para DORMIRRRRR
- nguillen72

hola fiesterasssssssssssssssss como os ha ido??? yo al final no me tome la cerveza, porque me ralle
si ya se que soy tonta pero mira.
estoy cansada le he enchufado el cebollino a su padre y me he echo la casa entera por fin jajajaj ajajaja ahora aperitivo y a sacarme leche que todavia no lo he hecho
estoy cansada le he enchufado el cebollino a su padre y me he echo la casa entera por fin jajajaj ajajaja ahora aperitivo y a sacarme leche que todavia no lo he hecho
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos dias de lunes lluvioso
Esta noche la mini se ha despertado no se cuantas veces con un par de lloros y se ha vuelto a dormir enseguida... pero acostumbrados a que duerme del tiron... pues no sabemos que le habrá pasado
y claro, hoy a salir con la ojera puesta 
Esta noche la mini se ha despertado no se cuantas veces con un par de lloros y se ha vuelto a dormir enseguida... pero acostumbrados a que duerme del tiron... pues no sabemos que le habrá pasado
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas.
Aquí estoy después de una semana ausente que me cogí para estudiar, aunque no me ha ido muy bien porque he tenido a la peque con neumonia
Pero bueno. Se hará lo que se pueda en el examen.
Por cierto, es hoy a las 9, así que o bien me libero o bien paso de la fase empollar a la fase practicar. Al menos, dejaremos el rollo empollar a un lado
Yo hoy paso de infusión (sino, tendré que salir a hacer pis durante el examen y quedaría un poco feo durante unas opos) y del copazo, que no quedaría muy bien que un miembro del tribunal se diese cuenta por mi aliento de que voy bebida
No he entrado a participar porque si lo hacía no estudiaba, que rajáis mucho y a mi me da apuro no contestaros
pero os he leido.
Espero que los peques enfermos ya estén mejor.
Ah, y gracias a Trampo y a Coci por pensar en mi
Bueno, chicas, me voy al examen.

Aquí estoy después de una semana ausente que me cogí para estudiar, aunque no me ha ido muy bien porque he tenido a la peque con neumonia
Por cierto, es hoy a las 9, así que o bien me libero o bien paso de la fase empollar a la fase practicar. Al menos, dejaremos el rollo empollar a un lado
Yo hoy paso de infusión (sino, tendré que salir a hacer pis durante el examen y quedaría un poco feo durante unas opos) y del copazo, que no quedaría muy bien que un miembro del tribunal se diese cuenta por mi aliento de que voy bebida
No he entrado a participar porque si lo hacía no estudiaba, que rajáis mucho y a mi me da apuro no contestaros
Espero que los peques enfermos ya estén mejor.
Ah, y gracias a Trampo y a Coci por pensar en mi
Bueno, chicas, me voy al examen.
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
¡¡¡Mucha suerte guapa!!!
Y que la peque se mejore de esa neumonia, ais pobrecilla

Y que la peque se mejore de esa neumonia, ais pobrecilla
- nguillen72

garfield wapaaaaaaaaa ya veras como te sale bien porque has trabajado mucho ya nos contaras, y que se mejore la peque dale muchoooooooooos besos 
- trampo

Vinga NINA¡¡¡ dona li fort¡¡¡¡
Buenos dias a todas¡¡¡

Buenos dias a todas¡¡¡