Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- Kaplan
- Cafetera/o
Bueno, con tanto rollo que eché antes no me acordé ni de poner mi menú de hoy. Ahí va:
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas de pan integral+cuatro rodajas de piña natural
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo a la plancha con veruras cocidas
Media tarde
Infu+tostadas de pan integral
Cena
Fruta del 2
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas de pan integral+cuatro rodajas de piña natural
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo a la plancha con veruras cocidas
Media tarde
Infu+tostadas de pan integral
Cena
Fruta del 2
- MARY´S
- Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Enhorabuena kaplan
Vas muy muy bien.
Voy ya intentar hacer lo que me dices, pero si como pescado o carne en la comida, qué como en la cena??????
Yo lo que hago es comer los hidratos en la comida y las proteinas en la cena
ay! dios mio!!!!
Gracias x tus ánimos
Estoy pensando en empezar a tomar lipograsil, además de la dieta, me lo ha recomendado una amiga, a ella le va muy bien,tb me han hablado del té rojo y el té verde, qué pensais vosotras?
La verdad es que no quiero dejar la dieta porque se come de todo y creo que bien, pero me estoy empezando a desesperar un poco.
gracias.

Vas muy muy bien.
Voy ya intentar hacer lo que me dices, pero si como pescado o carne en la comida, qué como en la cena??????
ay! dios mio!!!!

Gracias x tus ánimos
Estoy pensando en empezar a tomar lipograsil, además de la dieta, me lo ha recomendado una amiga, a ella le va muy bien,tb me han hablado del té rojo y el té verde, qué pensais vosotras?
La verdad es que no quiero dejar la dieta porque se come de todo y creo que bien, pero me estoy empezando a desesperar un poco.
gracias.
Última edición por MARY´S el Lun 08 Mar 2010 15:09, editado 1 vez en total.
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas veo que por aquí todo va muuuyyy bien....me alegro!!!!
ya he pasado mi primera semana y aunque no he conseguido hacer un dia completo bien.....
he bajado 1.600...estoy muy contenta....
:bes
1-03-2010...69.5
8-03-2010...67.9

ya he pasado mi primera semana y aunque no he conseguido hacer un dia completo bien.....

1-03-2010...69.5
8-03-2010...67.9
- Kaplan
- Cafetera/o
Pues en la cena, o bien repites pescado o marisco o, si estás un poco saturada, opta por totillas de vegetales, macedonias de frutas, yogurt. Yo el otro día hice natillas aptas y me las tomé de cena, ralmente es huevo, el resto edulcorante, canela...MARY´S escribió:Enhorabuena kaplan![]()
![]()
Vas muy muy bien.
ay! dios mio!!!!![]()
![]()
Gracias x tus ánimos
Estoy pensando en empezar a tomar lipograsil, además de la dieta, me lo ha recomendado una amiga, a ella le va muy bien. qué pensais vosotras?
gracias.
Sobre lo del lipograsil, es que no tengo ni idea, nunga tomé ningún refuerzo de dieta de ese tipo. Lo que puedes es tratar de buscar en algún foro o páginas de opinión a ver qué dicen sobre él porque hay tantos timos... Yo te aconsejaría que buscases algo sobre "los verdaros efectos de..." para evitar caer en páginas de publicidad que siempre dirán que va muy bien. A mí también me interesa el tema así que, si tengo un ratito, también veré algo. Ya te contaré.
- Kaplan
- Cafetera/o
Vaya Gairis, enhorabuena!!!! Es un montón de peso bajado, y sin ser muy estricta???? Chica qué suerteGAIRIS escribió:Hola guapas veo que por aquí todo va muuuyyy bien....me alegro!!!!![]()
![]()
ya he pasado mi primera semana y aunque no he conseguido hacer un dia completo bien.....![]()
![]()
he bajado 1.600...estoy muy contenta....
![]()
![]()
:bes
1-03-2010...69.5
8-03-2010...67.9

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
ahhhh otra cosa...la semana pasada fui a una clase de danza oriental y me he apuntado.....
maryýs...yo creo que por probar como dice kaplan no pierdes nada....
clara...enhorabuena por esos kilazos
kaplan también para ti
y...la defi a ti te los doy por adelantado que llevas un ritmo....
ahora en grupo verás que facil va a ser .....
yo ayer comi cocido .....en casa de mi madre....la sopa y los garbanzos con la verdura....la carne me la traje
y tengo para comer un dia con verdura o ensalada.....
lo que no he comido aun es la dichosa semola...la quiero probar esta semana,pero no sé si en cena....creo que no me va a gustar mucho porque lleva zanahoria que además de no ser apta...no me gusta la zanahoria cocida.....

yo ayer comi cocido .....en casa de mi madre....la sopa y los garbanzos con la verdura....la carne me la traje

lo que no he comido aun es la dichosa semola...la quiero probar esta semana,pero no sé si en cena....creo que no me va a gustar mucho porque lleva zanahoria que además de no ser apta...no me gusta la zanahoria cocida.....

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
ahhhh otra cosa...la semana pasada fui a una clase de danza oriental y me he apuntado.....
kaplan también para ti
y...la defi a ti te los doy por adelantado que llevas un ritmo....
ahora en grupo verás que facil va a ser .....
y tengo para comer un dia con verdura o ensalada.....

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!!.
Como cada lunes, una decepción, esto ya parece una costumbre. Me peso esta mañana y ala, un kilo de más al peso de ayer domingo. Estoy en 71, no sé por qué cada lunes me pasa lo mismo....
, aún así he perdido 1'2kg, así que tampoco está mal..., quien no se conforma es porque no quiere

Como cada lunes, una decepción, esto ya parece una costumbre. Me peso esta mañana y ala, un kilo de más al peso de ayer domingo. Estoy en 71, no sé por qué cada lunes me pasa lo mismo....

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Está nevando en Barcelona
!!!!

- ECLISE
- Pinche de cocina
Buenos dias chicas no se me avisto el pelo este finde pero estado liada con el cumpreaños de mi pequeña si que los podeis hacer una idea que no esido muy buena que pero tampoco me efripado yaque cuando uno tiene quec organiza un merienda para 12 personas yo por lo menos ni comi paster ni bocadillos despues cuando todos se fueron y me sente a las 10 de la noche me di cuenta si no e medre3ndado con el estres del paster ablir rregalos y que anadia le faltara nada hoy me pesado y 500 k mas pero no havia ido al lavabo si que lo dejare mañana aver que tal
.