Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Mar 2010 14:13

Buenos días,

Es cierto lo del jamon de york. Y es mejor comprarlo recien cortadito que no envasado (bueno, como con casi todo). A mí casi me gusta más el pavo, pero ocurre lo mismo.

Ainss, la de las galletas, mujer, que no pasa nada, que hay veces que la tentacion :coqueta: :coqueta:

Aquí si hay lo de los puntos, pero yo tambien lo veo complicado. Yo prefiero que me digan lo que tengo que comer y cenar y no me como la cabeza.

Y la carne, o el pescado, uno se cansa de comerlo siempre a la plancha. En mi casa es bastante variado, para que no parezca que el resto tambien están a dieta. Hoy por ejemplo tengo alitas al horno, ya os contaré, porque me han parecido demasiado faciles.

Menu para hoy:

Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int. con mermelada light+1naranja
MM: manzana
Comida: Alcachonfas al ajillo + 2 alas de pollo al horno+te verde
MM: te rojo+naranja
Cena: Revuelto de espinacas+tila

Buen día.... ahhh, ayer no piqué nada en toda la tarde, eso sí, me puse de langostinos, tibia.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 14:18

Con dos alas vas a tener más hambre que ni se...

A mi las alitas no me van, me gustan las del pollo asado si estan muy doraditas y son pequeñas. He intentado hacerlas a la sarten (unas que vienen con ajo y perejil) y no me han gustado.

La verdad es que el pollo no me emociona mucho en gral. :duda:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Mar 2010 16:26

:( :( :( Parece que eres adivina, me he quedado lampando. En mi casa, no gustan las alas, ni fritas ni de ninguna manera (no como a mí, que me gusta todo). El caso es que cuando compro pollo, las voy empaquetando de dos en dos, y claro, he sacado un paquetín, porque 2 me parecían mucho. El caso es que están muy buenas¡¡¡ Si alguna le interesa, les digo como se hacen.

El caso es que me he quedado igual, asi que las he acompañado de 2 rebanadas de pan. Espero no haberme pasado mucho.

De paso, felicididades a todas en nuestro día ¡¡¡¡ Yo mi marido, la mar de majo, que es majísimo (plan sarcástico, por si no se nota), se ha presentado con una bamba de nata :pelea: :pelea: Le he dicho que hoy me comia la mitad y mañana la otra mitad, por no hacerle un feo (despues de echarle la charla del esfuerzo que me supone esto, etc....). Me podía haber comprado unos pendientes, o un anillo, si lo que quería era tener un detalle. El caso es que aún no sé que voy a hacer con la media bamba. Se aceptan ideas.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Mar 2010 17:40

Acabo de hablar con una amiga por telefono y está haciendo la dieta del bocadillo :o :o Me he quedado alucinadade lo que come, pero alucinada. ¿Como puede funcionar algo así? Seguro que la hago yo, y engordo. Vamos, fijo. :evil: :evil:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 18:02

Lo de la dieta del bocadillo lo oí en la tv que alguien la hacia, alguna famosa. Voy a mirar en internet de que va y te cuento.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 18:10

ya lo he visto, la pega que le pongo es que con el bocadillo nos quedariamos con hambre porque no son grandes y al final acabarías hasta el gorro de los bocadillos.

La idea no está mal para un día que no comas en casa porque vas al parque o a la piscina o a la playa. Te llevas un bocata de pavo +lechuga+ tomate por ejemplo y vas servida.

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Lun 08 Mar 2010 19:35

ahora por la tarde parece que estoy mas animada queria pesarme para ver del jueves a hoy cuanto habia perdido pero recordé lo que me dijo la de la farmacia que me estaba obsesionando cada 2 dias iva a la bascula voy a ser fuerte y esperar al jueves ya queda menos :up:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 08 Mar 2010 22:30

Tranquila, que ya no queda nada para el jueves y que seguro que has perdido mujer ¡¡¡

Me acabo de comer mis espinacas. Esta tarde bien, bueno, me he comido unos colines cuando iba con los niños... :bate: :bate: . Se está enfriando mi tila y por hoy, ya vale.
Hasta mañana ¡¡¡¡
:beso: :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 09 Mar 2010 11:36

muy buenos dias hoy es ya martes estoy contenta por mi madre a perdido 2.500 kg en su primera semana ya le he dicho que es donde mas se pierde pero vamos tiene su merito ya le he puesto tb en natur haouse su felicitación pero bueno te lo digo aqui tb mama :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
desayuno
leche de soja y 6 galletas
media mañana
yogurt
comida
puré de verduras
ternera a la plancha
infusion
tarde
zumo de naranja
cena
berenjenas rellenas
infusión
que tengais un maravilloso dia :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Mar 2010 12:06

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

La verdad que al principio es cuando más se pierde porque sobretodo bajas agua pero te da un subidón que ayuda a seguir con el régimen.

Ayer al final cene los champis con un huevo a la plancha y un poco de salsa al pesto que me sobró del otro día.

Hoy para comer tengo berenjenas rellenas que en vez de hacerlas rellenas que no me va a dar tiempo las voy a hacer tipo Mousaka, voy a cortarlas en lonchas y pasarlas por la plancha y por otro lado hacer una mezcla con salchichas de pavo picadas, una rodaja de piña que tengo de unas sobras y un sofrito de verduras que tengo del mercadona y tomate frito. Lo haré como si fuera una lasaña, capa de berenjena, capa de mezcla, otra capa de berenjena y otra de mezcla y lo gratinaré un poco al horno con quesito light.

Para cenar pisto con un huevo.

Ideas para berenjenas rellenas:
cebolla pochada+piña de bote+pavofrio +tranchete light
cebolla pochada+bonito+tomate frito
cebolla pochada + carne picada de lo que sea + tomate frito +tranchete light

La verdad es que las puedes rellenar de lo que quieras menos bechamel y queso del de gratinar que son lo que más engorda.

Responder