OT. ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. ROOMBA

Mensaje por Evosa » Lun 08 Mar 2010 15:32

-AURA- escribió:
Evosa escribió:Ay que suerte aura!!! voy a mirar por internet a ver si me entero de algún Media de la zona de Barcelona que la tenga, aunque me parece que va a ser que no porque encima está nevando y con el bebé no es plan de ir recorriéndolos todos!!! porque el teléfono de momento no me lo cogen :( :( .

:beso: :beso: :beso:
Nena yo la he comprado en la Maquinista, la 581 no se la llevaban tanto como la 555 pero esta mañana tenian .....no se esta tarde como estara el tema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay!!! lo que pasa es que está nevando bastante y no quiero ir hasta allí, me pilla a unos 20 km y con este tiempo y el peque va a ser que no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: . Que gracia que también seas de Barcelona!! :) :) .

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 08 Mar 2010 15:35

karmen2010 escribió:tengooooooo

evosa en diagonal mar las tienen y el 520 tambien
:( a mi me ha costado 561 el precio normal 549,pero me da igualjajajajja
de donde eres tu ,aura???

porfi que quiere decir configurar la base de recarga automarica del dispositivo romba????
solo he quitado la anilla....voy aa seguir mirando,haber si me aclaro
Que guay que ya la tengas!!! lástima que te haya salido un poco más cara, ¿que raro no? yo pensaba que en todos los Media Markt valían lo mismo :duda: :duda: .
Disfrútala mucho guapa, ya me dirás como te va :up: :up: :up: , yo aunque no pueda ser hoy la conseguiré!!!! :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 08 Mar 2010 16:05

si me compro otra y la maquina la meto en la caja del diagonal ,no hay problema no??en cuanto a numeraciones...
:duda: ,son 25 euros no se si merece la pena que si mando a mi marido si vuelvo al diagonal.....no se

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 16:15

Lo de los precios no se yo como va. En Diagonal Mar hace una semana no tenian ninguna roomba de ningun tipo. Pero puede que mantengan en la Maquinista el precio de oferta y en las demas pongan el normal....igual que puedes devolver cualquier cosa en cualquier tienda deberian tener los mismos precios. Yo preguntaria por telefono porque normal no es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepita83
Novata/o

Mensaje por pepita83 » Lun 08 Mar 2010 17:53

Hola a todas/os:

Alguién me puede decir a cuanto esta el "roomba 520" en el Media Markt de la maquinista??

Me gustaría saber a que precio esta hoy (que es el día sin iva) y como veo que alguna a ido hoy de compras...
Es que con el día que hace no me gustaría ir hasta allí, para que luego este más caro que por internet.

Muchas gracias. A ver si alguién me puede dar respuesta (aunque lo haya visto en otro Media Markt)
Pepita.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 08 Mar 2010 19:09

Jolín, las de Barna.. ¿y os habeis atrevido a ir de compras con este tiempo? :o
Yo no se como será por la capital pero aquí en mi zona, hace horas que no se ve un coche por la calle. A lo mejor en ciudades mas grandes.. en Mataró si que se veían algunos pero hablo de hace horas. :nodigona:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 19:58

Bravomar escribió:Jolín, las de Barna.. ¿y os habeis atrevido a ir de compras con este tiempo? :o
Yo no se como será por la capital pero aquí en mi zona, hace horas que no se ve un coche por la calle. A lo mejor en ciudades mas grandes.. en Mataró si que se veían algunos pero hablo de hace horas. :nodigona:
JAJAJA, Bueno yo he ido a las 10 en point y todavia no estaba el tema como ahora. Tengo toda la terraza nevada, mis plantas caidas por el peso de la nieve, mi hija ha llegado hipermojada porque en Barcelona ciudad nunca nieva....asi que los han dejado salir antes y ...guerra de nieve¡¡¡ . Ahora no saldria es verdad....

La Roomba 520 creo recordar que eran 350 o menos de esa cantidad, no recuerdo, casi todo el mundo se llevaba la 555 pero por la diferencia con la 581 no valia la pena la verdad... :beso: :beso: :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Lun 08 Mar 2010 21:54

la 520 el precio oficial son 299 euros, yo ya dije que me costó 251 euros.

Hoy he hecho un nuevo experimiento y he quedado muy satisfecha.

Pensé en dividir 2 zonas de la casa, 1-habitación matrimomio y salón y otra cocina, baño y las 2 habitaciones de las niñas.

A mi me pasó exactamente igual a alguien que comentó que solo dejó sin limpiar la cocina. Pensé que si después de pasar la roomba había que fregar, directamente fregué la cocina y baño y cerré las puertas, me he quedado muy satisfecha, hoy la alfombra se nota que la ha dado muy a fondo, hasta parece que los pelos los ha cambiado de dirección :lol:

Sobre lo que comentais, si es verdad que si miras exhaustivamente el suelo, ves algo que no ha recogido pero... ¿cuando pasamos el aspirador no nos podemos dejar algún rincón sin pasar?

El tema de las esquinas yo le voy a solventar con un plumero, hoy me he dado cuenta del placer que es llegar a casa y encontrartela limpia. :coqueta:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 22:17

ostras pues si que me he fijado bien en el precio de la 520 :lol: :lol: si es que llevaba mucho estres....
estupendo que te vaya bien la maquinita..... :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 22:19

ostras pues si que me he fijado bien en el precio de la 520 :lol: :lol: si es que llevaba mucho estres....
estupendo que te vaya bien la maquinita..... :beso: :beso: :beso:

Responder