Y lo de los euros ,que pequiñito lo has puesto casi lo puedo ver ,si por algo siempre me ha dicho mi madre que lo que hay que leer es la letra pequeña

ooooocbc escribió:ME ENCANTAN TUS GISOSy tus tartas pero envidia me da cuando dices hoy viene mi hermana a comer y mi madre de visita........ las mias estan un poco lejos (120 km) cuando vienen siempre tienen que hacer miles de cosas
aunque tambien les hago tartas jejeje
deleyn escribió:ya sabia yo que tu me ibas a dar ,lo malo es que no me llega la mano para cojerlo. Hay que ver que agusto me comia yo un trocito de esas tartas acompañando a mi café.
Y lo de los euros ,que pequiñito lo has puesto casi lo puedo ver ,si por algo siempre me ha dicho mi madre que lo que hay que leer es la letra pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con el desayunodeleyn escribió:la verdad es que si lo pasariamos bien , pero seguro que hablando no nos acordabamos ni de la tarta se nos juntaba el café con la cena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Me encanta todo!!!![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gusten tus tartas y no seas como las petardas que hay ultimamente por aquí que solo hacen sacar faltas a sus tatas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajamadre3niños escribió:pues si que he disfruta ha venido mi madre y de verme pa ya y pa ca se ha ido zumbandodrapet escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no has disfrutado tu hoy en la cocina!
que rico todo!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta la cocina me lo paso piiiiiiiiiiipa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro