Dieta Naturhouse:

Cerrado
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por roysan » Sab 06 Mar 2010 09:44

dingdon escribió:Hola. A mí también me cuesta perder peso y además hacer la dieta y lo peor que no me veo capaz de cambiar la alimentación :cry: :cry: :cry: y esos puñeteros malos hábitos que tengo como es cenar mucho y muy tarde :( :( :( . Me aburre tomar tanto complemento y no lo hago de forma regular, estoy pensando en pasarme a la de los puntos a ver qué tal y tomar algún complemento pero de herboristeria, y es que como siga así me va a salir NH por un ojo de la cara y más vale que me haga la liposucción porque me va a salir más barato :cry: :cry: :cry: . Hoy estoy superdepre y muy cansada con mucho sueño... Buenas noches...... :grrr: :grrr:
no te desanimes ya se que lo peor es lo que haces es comer tarde y mucho si quieres seguimos la dieta juntas yo pongo la mia en el post de farmacia muchisimo animo ye venga arriba y a empezar :up:
edito para poner aqui el menu de hoy
desayuno
descafeinado y 6 galletas integrales
media mañana
2 piezas de frutas iguales
comida
ensalada pescado plancha ,yogurt desnatado y infusion
merienda
zumo o 2 piezas iguales de fruta
cena
revuelto de champiñones, pechuga de pollo plancha ,yogurt y infusión animos a todas

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Sab 06 Mar 2010 10:09

Hola Buenos días y buen "finde".

Hoy estoy mucho mejor. Hace poco me puse un DIU de progesterona y creo que me produce cambios hormonales, más fuertes de los que ya tenía, y hay días que tengo mucho agobio y coincide con manchados y se me hinchan mucho las mamas y se me salen del sujetador, y haciendo la dieta me desanimo porque estoy muy hinchada y es un sacrificio muy grande para tan poco resultado :( . Bueno, luego entro a ver cómo os ha ido a vosotras.

Besos :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Sab 06 Mar 2010 10:15

dingdon buen fin de semana para ti tb :beso: :beso: :beso:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Sab 06 Mar 2010 12:43

Dingdon... no te desanimes que esos son días malos que pasamos todas hija, ves como hoy ya estás mejor, seguro que hoy lo ves todo con más claridad... Mira yo el año pasado perdí de enero a junio 13 kg, yendo al NH claro, y no me costo gran sacrificio, recuperé en Navidad 3 kg y son los que me quiero quitar + otros 3 kg, y llevo 1 mes y medio, y no hay manera, pero no la llego a hacer bien de todo, todos los findes tengo saraos en casa, y claro me paso, pues una semana por otra, no pierdo nada, hasta que no lo tome en serio, pues nada, port eso te digo que animo y con paciencia se logra todo, vale wapa :beso: :beso: para que te animes.

Bueno para variar hoy también tengo sarao en la pizzeria con los amigos, pues es el cumple de la amiguita de mi hija, ale a pasarme otra vez, tomaré el chitosan a ver.....

Chicas os dejo, a ser buenas este finde :beso: :beso: a todas. adew

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Dingdon... no te desanimes que esos son días malos que pasamos todas hija, ves como hoy ya estás mejor, seguro que hoy lo ves todo con más claridad... Mira yo el año pasado perdí de enero a junio 13 kg, yendo al NH claro, y no me costo gran sacrificio, recuperé en Navidad 3 kg y son los que me quiero quitar + otros 3 kg, y llevo 1 mes y medio, y no hay manera, pero no la llego a hacer bien de todo, todos los findes tengo saraos en casa, y claro me paso, pues una semana por otra, no pierdo nada, hasta que no lo tome en serio, pues nada, port eso te digo que animo y con paciencia se logra todo, vale wapa :beso: :beso: para que te animes.

Bueno para variar hoy también tengo sarao en la pizzeria con los amigos, pues es el cumple de la amiguita de mi hija, ale a pasarme otra vez, tomaré el chitosan a ver.....

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Lun 08 Mar 2010 12:10

Buenos dias a todas,
Lunes otra vez :cry: :cry: , cuanto queda par el viernes.
Lo primero, a ver, que nadie se desanime que esto cuesta un poquito pero se consigue.
Espero que hayais sido muy muy :porfavor: :porfavor: este finde.

Yo he sido lo normal de :porfavor: para un finde semana. He comido unas cuantas galletitas saladas, y algunas cosillas mas.

Os pongo mi menu de hoy:
Leche desnatada + 25gr de galletas integrales
Una pera
Ensalada de Judias blancas con pimiento verde, tomate, huevo, atún y palitos de cangrejo + yougur con fibra
Una naranja+yogur con fibra
Crema de calabacin+fletán a la plancha+1 tomate

A ver si hoy consigo no picar nada por la tarde.

El viernes estuve en NH y pesaba bastante menos pero creo que fue una "ilusión optica" el jueves en mi bascula pesaba 58,2 el viernes 57,4 y el sabado domingo y hoy 58,2 o 58,1.
Creo que el viernes pesaba menos de lo normal porque el jueves hice choque de piña, me pese después de ir al baño, vamos en las mejores condiciones posibles.
A ver como leches hago yo para el dia 18 al menos seguir pesando en casa esos 57,4.

Claudia, una preguntita, tu que tal llevaste el mantenimiento y porque has cogido 3 kilos en Navidad, ¿te pasaste 3 pueblos comiendo o hiciste vida normal?. Es que ahora lo que más me preocupa es recuperar lo perdido.

Tialu, donde andas, espero que vaya todo bien con tu operación de miopia y ya nos contaras.

Al resto, muchos muchos besito y a fichar, que saco el latigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ymre
Novata/o

Mensaje por ymre » Lun 08 Mar 2010 13:56

:) Hola, llevo tiempo navegando por el foro y me he decidido a darme de alta, van para dos semanas que sigo la dieta NH, lo llevo bastante bien mañana es mi dia de peso la semana pasada habia bajado 1.700 necesito bajar 12 kilos.Gracias a todas las que colaborais, leeros me ha dado animo.Un saludo y animo a todas .

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 08 Mar 2010 17:15

Hola. Sólo medio kilo... medio kilo na más :grrr: .

Es que no me puedo comer ni un cachillo de queso, leches...

Me han cambiado los complementos de la dieta. Espero no saltármelo esta semana ni un poquito.

Saludos a todas y gracias por los ánimos :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Lun 08 Mar 2010 19:38

ymre escribió::) Hola, llevo tiempo navegando por el foro y me he decidido a darme de alta, van para dos semanas que sigo la dieta NH, lo llevo bastante bien mañana es mi dia de peso la semana pasada habia bajado 1.700 necesito bajar 12 kilos.Gracias a todas las que colaborais, leeros me ha dado animo.Un saludo y animo a todas .
hola y bienvenida y un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tu perdida de peso mucho animo y mañana nos dirás que tal te a ido :up:

Cerrado