Pulverizador de aceite:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pulverizador de aceite

Mensaje por araceli » Lun 08 Mar 2010 10:44

Tere(oliter) tu lo bombeas solo una o dos veces? porque yo al principio no sabia que habia que bombear y casi lo tiro a la basura y una forera me dijo que bombease pero creo que bombeo mucho y me sale un chorrete como dices tu asi que probaré porque me esta ocupando sitio sin usarlo :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 08 Mar 2010 11:21

Araceli, no te sabria decir las veces, pero lo bombeo poco, porque alguna vez lo he bombeado a tope y me sale chorrete, prueba a hacerlo poco, dos o tres veces, luego ya subes que ya lo irás viendo.

:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 08 Mar 2010 14:14

Creo que cada uno tiene un toque de bombeo, hay que probar. Yo bombeo a tope y me sale una nube de aceite estupenda. Si bombeo poco me sale más a chorrito.

El mio es como estos:

Imagen

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Lun 08 Mar 2010 14:17

Corbe escribió:
noradebon escribió:
licordehuevo escribió:el mio es de mercadillo, lo uso a diario y sigue saliendo en forma de nube. ánimate a usarlo, gastarás menos aceite. (noradebon, tú también!!!! :lol: )

Anirem al mercat :D
En el mercadillo de la playa de Tavernes, la parada de ferreteria que va en un remolquede esos grandes, el señor es de Albalat, a ese se lo compre yo en el mercado de Cullera, que tambien viene. Compratelo que va muy bien! :D :D
Si no llueve, el miercoles hacen el mercadillo aqui...iré a ver :up:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 08 Mar 2010 17:33

el de lidl no tiene mucho misterio: le das al boton de arriba y punto...pero sale en chorro. Yo ya me los he comprado 2 años seguidos y lo mismo...a ver si el proximo sacan uno que funcione bien :dientes:

y el de lidl no tiene deposito en el tubito que sube el aceite. Yo creo q es por eso, pero nunca los he visto de mercadillo....que pena! pq los de lidl eran de 7 u 8 euros...no lo recuerdo...y ahí estan...pa' ocupar sitio en el estante

Responder