soy nueva en este foro, aunque he leido muchos de vuestros mensajes.
Hace unos meses mi marido me regaló una supergourmet. Apenas la utilizo

claro que sirve para todas ollas y sin ollas,tu deberias saber como levantina que los arroces secos siempre salen mejor sofriendolos un poco antes de echar el agua. hay gente que tambien lo hace con la paella y el arroz sale super suelto. en este caso, carne y verdura deben de estar bien sofritas y mientras se cuece el arroz, se acaba de hacer la carne...me elegro que te haya confirmado tu experiencia, yo siempre lo hago asi y no fallakooka escribió:![]()
![]()
PIRAMIDE pues creo que has dado justo en el clavo con en arroz...y no solamente en la supergourmet!!
porque yo antes echaba el arroz y lo dejaba tal cual, y se me quedaba así como apelmazado, comible pero no suelto, y los 2-3 últimos arroces que he hecho se me ha ocurrido moverlo antes de echar el agua, como dices... lo dejas un par de minutos en la olla antes de echar el agua... y voilà!!!!! grano sueltísimo!!!
![]()
![]()
fíjate que yo no pensaba que podía ser por lo que explicasnunca te acostarás sin saber algo nuevo
![]()
![]()
(aclaro que no tengo la supergourmet, pero vamos, que el problema del arroz pasa en todas las ollas)![]()
PIRAMIDE escribió: claro que sirve para todas ollas y sin ollas,tu deberias saber como levantina que los arroces secos siempre salen mejor sofriendolos un poco antes de echar el agua. hay gente que tambien lo hace con la paella y el arroz sale super suelto. en este caso, carne y verdura deben de estar bien sofritas y mientras se cuece el arroz, se acaba de hacer la carne![]()
no me aclaro el doble de caldo? o una medida de arroz por una de caldo?PIRAMIDE escribió:![]()
p. entonces le pones justo el doble de caldo que de arroz. por ejemplo si has puesto una medida de arroz, pues otra de agua, no mas.
![]()
![]()
aysssss, perdon, perdon me equivoque... ya edite para corregirlo.jol...que metedura de patabusanita escribió:no me aclaro el doble de caldo? o una medida de arroz por una de caldo?PIRAMIDE escribió:![]()
p. entonces le pones justo el doble de caldo que de arroz. por ejemplo si has puesto una medida de arroz, pues otra de agua, no mas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro