Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Lun 08 Mar 2010 11:05

pues yo el finde lo he pasado fatal, ya el sabado me desperté a las 8 de la mañana solo para vomitar, mira tú que maravilla :bate: :bate: ...
y luego por la tarde me empezó a doler la cabeza como con migraña(q yo sufro mucho de ellas) y con muchas ganas de vomitar también...vamos una mierdddddddddda...
y el domingo un poco mejor pero vamos que las nauseas/vomitos ahi siguen aunque ya hayan pasado los 3 meses de rigor... :enfermo: :enfermo:
Da rabia estar todo el dia mala jolines

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 08 Mar 2010 13:22

Hola chicas!!
Que bonito dia, esta nevando así que esta tarde hare fiesta :lol:
Fany ya verás como dentro de poco dejas de encontrarte mal, mucho ánimoooo!! y el cariban pues no sé.. a mi me quitaba de vomitar pero las ansias las tenia igual, no le has preguntado si puedes tomarte pimperan?? igual te va bien y no te bja la tensión.

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 08 Mar 2010 13:30

Bueno chicas aqui estoy con mis 17 semanitas y como si estuviese d 4 semanas, las fatigas? pues igual, creo q se quedaran conmigo durante todo el embarazo, x lo q si estoy contenta es q tan solo suelo vomitar el almuerzo, todo lo demas m lo aguanta el estomago :up:

Las demas como vais? habeis ido al medico o algo? saben alguna mas el sexo? yo estoy pensando en ir al medico d pago antes d ir al hospital, ya q la eco la tengo con 21 semanas, y m gustaria q m viesen cn 19 o 20 semanas, ademas mi madre m ha dicho q m paga la consulta x lo q nada mas q tengo q cojer dia :plas:

Marta asi q x alli nevando? q bonito!! x aqui nunca nieva :duda: Pero bueno yo ya no quiero mal tiempo, q aqui no vemos el sol dsd noviembre!! :cry:

Rossita asi q tu tal fatal no? x los 3 meses q suelen decir q apartid ahi se va.. yo ya perdi las esperanzas, yo estoy d 4 y mirare, aqui sigo igual d bien!! :evil:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 08 Mar 2010 15:49

Chicas os cuento lo que he averiguado yo para que el cariban me haga efecto sin hacerme daño (no sé si se podrá hacer pero a mi me funciona): Vacio la capsula en un poquito de agua lo muevo rapido y me lo bebo sin que pare para que no se quede ninguna bolita por ahí perdida. Así no me hace daño al estómago y no he vuelto a vomitar ni a estar con tantas nauseas.

Aqui hace un frio de mil demonios!!! :enfermo:

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 08 Mar 2010 18:07

ufffffffffff q fatiguita m dio tan solo pensar lo q hiciste angelaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo m muero si hago eso vamos, q mal!!

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Lun 08 Mar 2010 18:30

bueno pues yo he mejorado bastante, vomitar como no soy capaz... :duda: lo que es el cuerpo, antes sólo tenía que ir al baño y listo, lo echaba todo, pero cuando me quedo embarazada sólo tengo las arcadas :anda-ya: , que asco, pero bueno voy mejor, aunque no me deja de dormir mucho, cómo se mueve!!! :lol: :lol: espero que mejoreis poquito a poco :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 08 Mar 2010 18:52

Yo lo único, que no duermo mucho, esta noche he dormido poco, no he llegado a 3 horas, no echo siestas porque no me quedo dormida, así que... :(

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 08 Mar 2010 19:11

Vaya ya veo q yo tengo los sintomas x todas ustedes!! :lol: :lol: :lol: unas fatigas q para q contaros y un sueñoooooo q m quedo dormida d pie! :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 08 Mar 2010 19:37

Fany, animo.
Yo que habia dejado las nauseas y hoy vuelven al ataque. Creo que he comido demasiado, pero ¡tenia un hambre!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 08 Mar 2010 19:39

la_fany_ escribió:ufffffffffff q fatiguita m dio tan solo pensar lo q hiciste angelaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo m muero si hago eso vamos, q mal!!
¿porque? es mas facil tomarselo así!! no tragar todo el pastillón entero!!! :enfermo:

Jo chicas!!! pues yo duermo casi 12 horas al día!!! :coqueta:

Responder