Rosa mosqueta:

Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Rosa mosqueta

Mensaje por dulcera » Sab 06 Mar 2010 23:47

Hola, hoy he ido a unos chinos y he comprado un tarro de crema rosa mosqueta, es de Natural Care de 200 ml, la cosa es que me ha costado 0.75, me parece demasiado barata no?, nunca la he usado pero he oido hablar de ella, ahora mi duda es haber si se me va a caer la cara o las manos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque supongo que se puede poner en la cara no?, he leido por internet y esta marca es buena, vamos que es conocida, haber si me decis algo. Gracias y un saludo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Mar 2010 14:55

Si has investigado y es de buena marca, adelante, pero ojo, puede ser que sea de imitacion... yo cremas en los chinos como que no... aunque me pongan que son de la mer no las cojo.
Mira a ver si los componentes son los mismos y en el mismo orden que uno de la pagina web por ejemplo.
Si son los mismos decirte que la rosa de mosqueta es buenisima, y que si te va bien, te agencies con unos cuantos botes mas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Mar 2010 14:16

Los aceites mejor compralos en un sitio de confianza y mas para la cara que sean lo mas puros posibles y prensados en frio yo de los chinos como que :nodigona: :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 16:48

Por cierto, debajo de mi casa venden de babaria una hidratante tamaño xxl de 125ml de producto, de rosa de mosqueta con 4 beneficios ( no he leido cuales son porque no se veian desde el escaparate) y de regalo la leche limpiadora, tambien de rosa de mosqueta y grandecito el bote. Alguien la ha probado? Cuesta el pak 8€.
Tambien hay uno de aloe vera, el mismo pak, pero cuesta 6€

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 08 Mar 2010 16:56

yo uso el gel de aloe vera de babaria y me encanta para despues del laser
Ana_86 escribió:Por cierto, debajo de mi casa venden de babaria una hidratante tamaño xxl de 125ml de producto, de rosa de mosqueta con 4 beneficios ( no he leido cuales son porque no se veian desde el escaparate) y de regalo la leche limpiadora, tambien de rosa de mosqueta y grandecito el bote. Alguien la ha probado? Cuesta el pak 8€.
Tambien hay uno de aloe vera, el mismo pak, pero cuesta 6€

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 08 Mar 2010 19:41

koraima1 escribió:Los aceites mejor compralos en un sitio de confianza y mas para la cara que sean lo mas puros posibles y prensados en frio yo de los chinos como que :nodigona: :nodigona:

me uno a esta respuesta. y cuidado con la rosa mosqueta, que es fotosensible, osea , que no te la pongas durante el dia.

Kissen
Novata/o

Mensaje por Kissen » Lun 08 Mar 2010 20:43

Lo mejor es usar el aceite natural de Rosa Mosqueta y de buena calidad yo lo uso y es muy bueno realmente bueno para manchas en la piel ...... yo lo traigo de Buenos Aires y recomiendo se use de buena calidad de los chinos cremas nada de nada, ahora se va un amiga y me traera una buena provision ya que al cambio resulta barato un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 08 Mar 2010 22:57

100% de acuerdo!
koraima1 escribió:Los aceites mejor compralos en un sitio de confianza y mas para la cara que sean lo mas puros posibles y prensados en frio yo de los chinos como que :nodigona: :nodigona:

Responder