Se veía venir que lo que tenía era gingivitis...lo siento, hija...epenedo escribió:Buf, pues resulta que tiene un montón de sarro y la encía inflamada, así que para la semana tengo cita para que se lo saquen, 120 eurosy tienen que anestesiarlo por completo
, lo cual no me hace ninguna gracia...
Mal aliento:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mal aliento
Sí, pobrecillo mío...
- Lauritacooking
- Pinche de cocina
Ánimo epenedo, el viernes pasado castramos a Otto y la verdad que lo pasé fatal con eso de la anestesia y aunque aún no le han kitado los puntos y todavía va con el cono esta fenomenal.... es el precio que tenemos que pagar por quererlos tanto que cuando le s hacen algo fuera de lo normal... sufrimos un montón.
Ya veras la sonrisa de pelicula que le van a dejar

Ya veras la sonrisa de pelicula que le van a dejar

- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Gracias!
- hadita75
- Novata/o
Tengo una amiga que tiene un chiguagua y tenia gingivitis le hicieron la limpieza porque le hacia falta, habia perdido todos los dientes de abajo, por culpa de su otra dueña y eso que tenia una tienda de animales y era criadora de la raza.
La anastesia da un poco de miedo, pero animo que ya veras como sale todo bien, y es un alivio para el.
Un saludo
La anastesia da un poco de miedo, pero animo que ya veras como sale todo bien, y es un alivio para el.
Un saludo
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Todo fue bien ayer, aunque me agobié mucho cuando lo anestesiaron, hasta me dieron ganas de llorar (qué tontería). Luego quedaron de llamarme cuando terminasen, sobre una hora, y no lo hicieron, y yo haciendo tiempo paseando súper agobiada pensando que había pasado algo malo y por eso tardaban en llamar, buf.
Lo que tengo ahora es un problema con la gata. No le gustó nada el olor con el que venía el perro y la muy capulla le zurró, y el perro que es como un santo escapó chillando. Ahora a la gata se le da por perseguirlo por la casa. He conseguido que estén juntos, ella ya tranquila, sin el rabo esponjoso, y de hecho refregándose contra él y él lamiéndole la oreja, pero el caso es que si no estoy yo con ellos el perro, que es un acojonado, escapa, y la gata claro, vuelve a perseguirlo. Buf, qué show. Que para colmo parece que mi miedica le ha cogido miedo también a los otros 2 gatos, que no le han hecho nada. Era lo que me faltaba, que tuviese miedo también en casa
Lo que tengo ahora es un problema con la gata. No le gustó nada el olor con el que venía el perro y la muy capulla le zurró, y el perro que es como un santo escapó chillando. Ahora a la gata se le da por perseguirlo por la casa. He conseguido que estén juntos, ella ya tranquila, sin el rabo esponjoso, y de hecho refregándose contra él y él lamiéndole la oreja, pero el caso es que si no estoy yo con ellos el perro, que es un acojonado, escapa, y la gata claro, vuelve a perseguirlo. Buf, qué show. Que para colmo parece que mi miedica le ha cogido miedo también a los otros 2 gatos, que no le han hecho nada. Era lo que me faltaba, que tuviese miedo también en casa