Mensaje
por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 16:05
Hola chicas!!!!
HOy es nuestro dia, el dia de la mujer trabajadora...tendrian que darnoslo de fiesta a todas, no creeis??
Hoy he hecho mil cosas, pero menos de las que tenia pensado: he ido a clase por la mañana, luego he llegado a mi casa y me he ido a preguntar por los bancos a cuanto me dejaban la libra....despues de una hora dando vueltas, en el santander me decian que me daban 1libra a 0.9€...total, que vuelvo a mi casa, cojo el dinero, voy a la caja rural a sacar otro poco, y voy a la sucursal central, a tomar por saco.... alli me dicen que de 0.9€ la libra nanai....que la tienen a 0.87...total, 400€ a cambio de 350libras... me he ido indignada y cabreada.... ya eran las 2 y no podia ir al otro banco que me daba mejor precio porque estaba cerrado... total, que me tengo que jo** de ir mañana por la mañana-
Menudo rollo que he soltado.... pero esque estoy super cabreada... eso si, mañana voy al santander a la tia que me dijo que estaba el cambio a 0.9 y le canto las cuarenta... encima me hace quedar como una tonta...pffff
Esta tarde tengo que ir a comprar un sacapuntas gordo, que ya no puedo pintarme las cejas que tengo la punta del lapiz metida ya para dentro de tanto apretar, jajaja, y a entregar una ficha de una asignatura. Puede ser que me compre unas tiritas depilatorias para el bigotillo de esas mary ivonne o algo asi, que estan de oferta a 1.28