Ingredientes:

Separar las claras y las yemas.

montar las claras a punto de nieve, cuando esten montadas añadirles 3 cucharadas de azucar y batir un poco mas. En las yemas añadir una cucharada de azucar y batir.

Incorporar las yemas batidas a las claras y mezclar.

Incorporar la harina y batir hasta que quede todo bien integrado.

Poner en la placa del horno papel de horno y verter la mezcla. Extenderlo todo para que quede repartido por toda la bandeja.Meter al horno precalentado a 160º durante 5min. y dejar a 160º durante 10 min (si es horno de aire), no dejarlo mas porque se hara demasiado y luego se rompera.

Cuando este hecho ponerlo sobre un paño de cocina, el papel que quede arriba (lo suficientemente grande para que entre el bizcocho, y aser posible que sea liso para que no se quede el bizcocho pegado en el paño) quitar el papel.

En la parte de alante dejar un sobrante del paño que lo colocaremos encima del bizcocho, para comenzar a enrollarlo. el paño quedara entre medio del bizcocho segun se valla enrollando.

una vez todo enrollado dejar envuelto y que se enfrie bien.Cuando este frio se desenrrolla y se vera que ha cogido un poco de forma.

Lo rellenamos al gusto, no llegar ahsta el final porque cuando lo enrollemos todo el relleno se ira desplazando al fianl y se desbordara, jaja.El relleno es al gusto, yo lo hago de nata y cuando tengo fresas le pongo junto a la nata trocitos de fresa.

Asi queda con el relleno

Y la decoracion tambien es al gusto, yo le hecho chocolate y unas bolitas de 3 chocolates.Siempre le hecho tambien virutas de chocolate, pero ese dia no tenia y le puse las de colorines
y wualaaaaaaaaa, el resultado final.

Madre vaya post mas largo, si habeis llegado hasta aqui, gracias, menuda paciencia. Bueno no me enrollo mas que sino....